home Etiquetas Despierta tus sentidos con soluciones Sleever multisensorial para envases de cosméticos

Despierta tus sentidos con soluciones Sleever multisensorial para envases de cosméticos

El maquillaje es un universo que se está abriendo cada vez más a las etiquetas de manga, (sleeve) un material que se adapta muy bien a los productos de maquillaje y que puede añadir un toque de lujo y glamour.

Sleever destila los sentidos con su innovadora capacidad de innovación en comparación con los instrumentos tradicionales, en un mundo en perpetua búsqueda de innovaciones, que halaga el color y nos permite descubrir nuestros diferentes efectos y sensaciones.

Maquillaje Sleever estimulará sus sentidos con efectos especiales de texturas

Sleever International está ofreciendo nuevas soluciones tecnológicas en el 2011 para el mundo del maquillaje y su envase.

El color es una cuestión de luz y sensaciones, de sentimientos íntimos y percepciones diferentes. Con las herramientas de  Sleever para  Maquillaje, se pueden despertar todos los sentidos con su paleta de colores que le permite reinventarse a sí mismo: rojos, negros, beiges y grises.

Con estas etiquetas se estimularán los sentidos con efectos especiales que se basan en nuevas tecnologías para mejorar los envases y etiquetas de los productos de maquillaje con ceras iridiscente y opalescente;  oro, plata, cobre, y mate o efectos brillantes.

La innovación en 3D en el maquillaje: Maquillaje Sleever crea nuevos efectos materiales que ofrecen una nueva dimensión sensorial (efectos de superficie, altorelieve  de  la marca), metal, madera, tela, piedra, piel, efectos imitación de cuero, etc

La innovación en 3D en el maquillaje: Maquillaje Sleever crea nuevos efectos materiales que ofrecen una nueva dimensión sensorial

La solución propuesta por Maquillaje  Sleever Internacional permite extraer el producto y darle un efecto que responde a las exigencias de los coleccionistas y clientes, que requieren gran reactividad y una aplicación rápida del mercado.

Todas estas innovaciones permitirán a cada producto de maquillaje desarrollarse y fortalecer su propia identidad con efectos exclusivos.

Para mayor información:

www.sleever.com

Tel: +33 (0) 1 69 74 75 60 I E-mail: bruno.duplessix@sleever.com