home Metal Cómo empaquetar de forma segura en un envase de hojalata?

Cómo empaquetar de forma segura en un envase de hojalata?

La respuesta: utilizar un envase de acero que incluya  un diseño de holograma…

El envase SKV holográfico,  es un recipiente de acero  con un diseño de holograma en la parte inferior donde se incorpora el logotipo de la empresa.

En SKF, el proveedor mundial líder en rodamientos y sellos, descubrieron en el mercado,  copias ilegales de sus latas de grasa de alto rendimiento.  Grasa de inferior calidad y menor grado estaba siendo sustituida  y esto tenía un efecto perjudicial en sus ventas y reputación, ya que la imitación se trataba de un producto potencialmente  peligroso, para aquellos que compraron una grasa por debajo de los estándares. Con el fin de distinguir lo auténtico de SKF, de las alternativas falsas, SKF  trabajó con el fabricante de envases Crown Speciality Packaging and Corus  para crear un diseño exclusivo con holograma  en el  fondo de la lata usando hologramas protact ®.

El diseño holográfico que incorpora el logotipo de SKF ofrece así, una característica única, y distintiva de la SKF.

La introducción ya hace unos años de este envase, acabó con las latas falsificadas de grasa que habían comenzado a aparecer desde el año 2004 .

Protact ® holográfica es una combinación de alta calidad de película de PE que es sellada con calor a un sustrato de hojalata. La capa de la película lleva una tecnología avanzada en micro-relieve de resina poliéster aluminizado que captura las imágenes holográficas.

Mayor información: Crown Speciality Packaging, Belgium

Merksemsteenweg 148 BE-2100 Deurne (Antwerpen) BÉLGICA

Teléfono: +32 3 360 48 11

fax: +32 3 325 82 20

www.eur.crowncork.com

Por: EMPAC