home Ferias y Eventos PACK EXPO Las Vegas 2011 Más grande y Mejor que nunca

PACK EXPO Las Vegas 2011 Más grande y Mejor que nunca

Los espacios de exposición casi agotados y los registros para los asistentes en aumento.

Más expositores.  Mayor área de exposición. Más soluciones.  PACK EXPO Las Vegas 2011 está batiendo récords y ampliar para ofrecer el paquete más grande y más completa experiencia en el desarrollo de ferias comerciales en América del Norte este año. La feria, producida por PMMI, este año en Las Vegas (Nevada) en el Centro de Convenciones desde el 26 hasta el 28 septiembre de 2011.

Dos meses antes de que inicie la feria, PACK EXPO Las Vegas 2011 está superando a la edición 2009. Más de 1.600 expositores estarán en el evento, y las salas de exposiciones han crecido a más de 600.000 metros cuadrados netos.

Este evento incluye varios pabellones especiales de exposición, como La zona de marcas, La zona de procesamiento, el Pabellón de productos farmacéuticos y el Pabellón de envases reutilizables, todo lo que se necesita para una exhibiciónse interesante e innovadora.

“Estamos muy entusiasmados con la manera como PACK EXPO Las Vegas 2011 se perfila”, dice el Presidente y CEO de PMMI Charles D. Yuska. “Los shows de Las Vegas ha crecido considerablemente en los últimos 15 años, y ahora tienen más que ofrecer que nunca. Este año, estamos presentando una serie de características especiales, muchos de ellas nuevas. ”

Durante la PACK EXPO Las Vegas 2011 los asistentes podrán disfrutar de un nuevo estándar para las ferias de estas características (y más):

  • La oportunidad de conectarse con más de 1.600 proveedores de clase mundial y 25.000 colaboradores – PACK EXPO Las Vegas es la mayor feria de embalaje y procesamiento en América del Norte este año
  • Soluciones de sistemas totales de las líneas de producción integrados con precisión
  • Tecnologías de vanguardia para aplicar en todos los mercados verticales
  • Un programa de conferencias mejoradas, presentadas por los jugadores claves de la industria
  • Pabellones dedicados a la industria de confitería, el embalaje de procesamiento y reutilizables, y farmacéutica, y una zona de expansión de marca con los materiales que dan forma a las marcas ganadoras
  • Salones para la creación de redes y la educación: Los dulces y chocolates; El horneado; Los Snacks; y el salón de Rx
  • El estreno de la serie de Conferencias de Liderazgo, con el general Colin Powell, ex Secretario de Estado EE.UU., Asesor de Seguridad Nacional y Jefe del Estado Mayor Conjunto, sobre “Diplomacia: La Persuasión, La Confianza y Los Valores”
  • El futuro del comercio minorista y el envasado, según lo previsto por la Universidad de Clemson
  • Conexión material de exhibición de los materiales de embalaje disponibles más recientes
  • La exposición de las Innovaciones en el empaque,  con más de 300 envases galardonados que obligan a inspirar.
  • La sexta competencia anual EXPO PACK (Recuerde incluir su voto!)

Más información para inscribirse en PACK EXPO Las Vegas 2011 en www.packexpo.com – La admisión cuesta USD$ 30 hasta el 07 de septiembre, cuando se aumenta a USD$ 60; Las sesiones de la conferencias cuestan USD$ 99 y aumentan a USD$ 125 después del 07 de septiembre.

Acerca de PMMI
PMMI es una asociación comercial de más de 560 compañías miembro que los envases fabricación, transformación y conversión relacionados con maquinaria en los Estados Unidos o Canadá, máquinas y componentes de los envases y materiales. La visión de PMMI es ser el líder mundial de recursos para el embalaje, y su misión es mejorar y promover las capacidades de los miembros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

PMMI organiza la muestra comercial PACK EXPO : PACK EXPO International, PACK EXPO Las Vegas y EXPO PACK México, y se encuentra dirigida a participantes industriales en el empaque, envase, embalaje y el procesamiento de la cadena de suministro con sus clientes en todo el mundo. PACK EXPO Las Vegas en el Las Vegas Convention Center 26-28 sept, 2011.

Aprenda más acerca de PMMI y la muestra PACK EXPO y el comercio en PMMI.orgPackexpo.com