home ALIMENTOS, Metal Nestlé Brasil y sus nuevos diseños de latas para NESCAFÉ con un toque de “Tradición Histórica”

Nestlé Brasil y sus nuevos diseños de latas para NESCAFÉ con un toque de “Tradición Histórica”

Para la celebración de los 90 años de Nestlé en Brasil, se han lanzado al mercado  tres envases de NESCAFÉ versión “tradición histórica” – 1953, 1968 y 1985 – que vienen en una caja exclusiva con una de las latas y una taza. Estos envases clásicos se convirtieron en verdaderos íconos de la marca con más de 8 millones de unidades distribuidas en siete años.

Los envases de hojalata en la versión histórica  contienen  250 gramos (50 gramos más que la versión tradicional) y se pueden comprar en las tiendas en el sur de Brasil y en São Paulo.

Las tazas tradicionales también aportar algo nuevo,  la huella de la “sonrisa” sonrisa que se imprime en un 50% de las unidades creadas para esta acción. Adicionalmente, la tradicional taza roja, continúa siendo un éxito absoluto con los consumidores desde 2005.

Historia de NESCAFÉ
Nestlé fue pionera en el desarrollo  de la investigación que llevó a la creación de café instantáneo. El producto fue desarrollado a partir de una solicitud del  gobierno brasileño, en los años 30, para resolver el problema de la sobreproducción de café. Presentado por primera vez en 1938, NESCAFÉ se ganó los consumidores de numerosos países. En Brasil, la producción comenzó sólo en 1953, en la fábrica de Araras, estado de São Paulo. En 1973, las instalaciones de la fábrica fueron sometidas a un proceso de modernización para asimilar los cambios técnicos necesarios para la fabricación de su nuevo Nescafé (granulado instantáneo).

Desde el lanzamiento de Nescafé, Nestlé siempre ha sido un líder en el café brasileño. En todo el mundo, es la marca más valiosa de Nestlé. En 2004, se inauguró la nueva fábrica en Araras de NESCAFÉ con equipos de última generación. En la actualidad, la unidad es la fábrica más grande y moderno del mundo NESCAFÉ, y  abastece el mercado brasileño y el internacional.