home ALIMENTOS, Plástico Nuevo Envase De Alta Barrera Para Uso En Microondas

Nuevo Envase De Alta Barrera Para Uso En Microondas

Se ha desarrollado un envase a medida para la última innovación en comidas preparadas de Pot Noodle: una nueva gama de comidas que se pueden preparar en el microondas en dos minutos.

Pot Noodle GTi es una versión húmeda del snack normalmente deshidratado, ofreciendo a los consumidores una mayor rapidez y comodidad porque el producto puede prepararse directamente en el microondas, en vez de tener que añadir agua hirviendo. Además, es el primer Pot Noodle en la historia de la marca que contiene pedacitos de carne.

Con un cambio tan importante en el concepto del Pot Noodle, el propietario de la marca, Unilever, requería un formato de envase que resaltara el cambio a un snack más rápido, al mismo tiempo que proporcionara una robusta protección y manipulación del producto por parte del consumidor.

La solución en este caso, fué un envase plástico de 300 ml, compacto y susceptible de meterse en el microondas: este recipiente ha sido fabricado en lamina coextruida PP/EVOH/PP la que luego es termoformada para asegurar una barrera eficaz contra el oxígeno y así poder garantizar una vida útil de hasta 18 meses.    El logotipo de Pot Noodle también viene estampado en el lateral del envase para reforzar la identidad de la marca una vez quitada la funda exterior de cartón.

La gama GTi se comercializa ahora en todos los supermercados británicos y se presenta en toda una variedad de sabrosos sabores, incluyendo tikka masala, chile y boloñesa. Una importante campaña publicitaria, parodiando la película hollywoodense The Fast and The Furious (A todo gas), ha mostrado la rapidez y la comodidad de la solución de embalaje RPC.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Barrier Containers
contact@rpc-barriercontainers.com
www.rpc-barriercontainers.com
Francia