home Etiquetas Etiquetas Interactivas: Nueva Innovación Tecnológica Aplicada A Las Etiquetas

Etiquetas Interactivas: Nueva Innovación Tecnológica Aplicada A Las Etiquetas

La utilización de las nuevas tecnologías como medio de comunicación está siendo cada vez más empleada por las empresas para relacionarse con los clientes.

Ahora, IPE Innovaciones Para Etiquetaje S.L ha desarrollado la  “Etiqueta Interactiva”, con la cual la información del mundo real se convierte en interactiva.

Estas etiquetas utilizan la tecnología de reconocimiento de imágenes a través de una cámara para identificar en tiempo real cualquier tipo de objeto: fotos, logos, dibujos, rostros, códigos bidi, QR, códigos de barra. Una vez reconocida la imagen la aplicación busca a través de Internet el contenido multimedia asociado y lo sobrepone de forma dinámica, ofreciendo múltiples aplicaciones interactivas: modelos 3D animados, vídeos, imágenes flotantes, textos, menús interactivos, audio y música, social data.


Un producto cuya etiqueta muestre el logo de la empresa en 3D, una imagen en la etiqueta vinculada a videos de recetas, instrucciones de uso o demostración de producto, un rostro cuya etiqueta lo relacione a un spot publicitario, un dibujo de un paisaje vinculado a un tour turístico, concursos, promociones… son infinitas las posibilidades que se pueden desarrollar con las Etiquetas Interactivas.

Con este nuevo producto IPE Innovaciones Para Etiquetaje S.L da un paso más en la innovación en tecnologías aplicadas a las etiquetas.

Mayor información:
IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, S.L.

Telf.: +34 93 786 0647
info@ipe-innovaciones.com
www.ipe-innovaciones.com