home ALIMENTOS, Metal Elegante Envase De Hojalata Para Recordatorio De La Boda De Kate And William, Duques De Cambridge

Elegante Envase De Hojalata Para Recordatorio De La Boda De Kate And William, Duques De Cambridge

Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge, quienes se casaron el 29 de abril de 2011 en una ceremonia vista por mas de 2,5 millones de espectadores encargaron a Crown Holdings un elegante envase para empacar una pequeña torta recordatoria de la boda.

All components on the tin were made from Fine Stone finish tinplate, printed externally and coated with gold lacquer internally. Credit "Clarence House 2011"

CROWN Holdings, Packaging Europe, unidad de negocio de Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown) (www.crowncork.com), tuvo el honor de ser encargada por Su Alteza Real el Príncipe de Gales para crear una lata decorativa, como la tradición exige, para empacar una rebanada de pastel de la boda de la pareja real.

Las latas fueron entregados a todos los invitados a la boda y muchos otros. Esta refinada lata rectangular lleva en su decorado imágenes reales. Debajo están los primeros nombres de la pareja, “William y Catherine”, y la fecha de la boda, en caligrafía elegante. Todos los componentes de la lata se hicieron simulando un acabado de piedra sobre la hojalata, va impresa en el exterior y revestido con laca de oro internamente.

Los cuatro símbolos del Reino Unido se publican en detalle en cada una de las esquinas de la lata: la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el trébol de Irlanda del Norte y el narciso de Gales.

“Este regalo conmemorativo de calidad es una pieza única que va a entrar en la historia británica. Los coleccionistas ya se encuentran a la búsqueda de este recuerdo para los próximos años “, dice Michael Nyland, Gerente de Ventas y Desarrollos de CROWN Especialidades Europa.

The refined rectangular tin is the first to feature the Royal couple’s official cipher. Credit "Clarence House 2011"

Acerca de Crown Holdings, Inc.
Crown Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, es un proveedor líder de productos de envasado para los consumidores de todo el mundo. La sede principal se encuentra situada en Filadelfia, PA. Para más información, visite www.crowncork.com