home Ferias y Eventos, Medio Ambiente El Premio Pack & Green 2011, Fue Otorgado a COSFIBEL, Con Su Caja Transparente de RPET

El Premio Pack & Green 2011, Fue Otorgado a COSFIBEL, Con Su Caja Transparente de RPET

El Premio Pack & Green 2011 fue otorgado el pasado miércoles 08 de junio, que en presencia de todos los miembros del jurado, se le entregó a la  caja transparente Cosfibel Ultra. Al igual que en 2010, este premio está diseñado a reconocer la innovación en el campo del desarrollo sostenible.

El premio:
Durante el la feria  Pack & Gift  2011 llevada a cabo en París, el mes pasado,  se realizó la entrega de premios. El jurado fue cautivado por unanimidad por el diseño ligero de cartón celular, ideal para el transporte. A partir de un solo material, es fácil de reciclar, pero fuerte, lo que garantiza una protección óptima. Como Gérard Caron subrayó, a su sentir, ángulos limpios y capacidad de adaptación de un material 85% RPET, a las necesidades de los clientes son todas las cualidades que llevaron al jurado a tomar su decisión.

Envase ganador de 85% RPET

Mención Honorífica del Jurado
El jurado también dio mención de honor a algunas de las propuestas recibidos. Mención de honor al Grupo de Verpack por su propuesta  Fiberform, un material de papel certificado FSC y la producción, con sus excepcionales propiedades que ofrecen un sinfín de oportunidades para realizar bolsas y cajas.

Envase fabricado con bagazo de caña de azucar
Imagen de PACK&GIFT Paris Junio de 2011

Para el año segundo de este premio, el jurado estuvo compuesto por profesionales con diferentes antecedentes y habilidades:

Henri Saporta, Editor en Jefe – REVISTA EMBALLAGES

David COSTE, Fundador y Director – PATTE BLANCA Consultoría Agencia

Gérard CARON, Fundador y Director – DISEÑO DE ADMIRABLE

Bruno GARNIER, Embalaje Departamento – CARREFOUR GROUPE

Jan LE MOUX, Director de Prevención – EMBALLAGES ECO

IDICE es una organización de eventos profesionales y ferias:  Monaco Luxe Pack, Luxe Pack New York, Shanghai Luxe Pack, Pack & Gift y plastique FIP solución.

IDICE es parte del Grupo de Comunicaciones INFOPRO, uno de los grupos principales de información profesional en Francia, que emplean a 800 personas en Francia y en el extranjero.