home Concursos, Ferias y Eventos Andina-Pack 2011 Seis Meses Antes Un Éxito Total

Andina-Pack 2011 Seis Meses Antes Un Éxito Total

Ya desde el pasado mes de mayo la feria Andina-Pack estaba ya completa, y hubo necesidad de abrir un nuevo pabellón, ante la insistencia de nuevos participantes adicionales.

El éxito de la participación en la Andina-pack 2011 ha sido el resultado de todas las anteriores ediciones, totalmente victoriosas, pero también de un país económicamente más fuerte y estable, y una nueva remodelación de los pabellones en el recinto ferial.

Como resultado  del mejoramiento del recinto ferial en  CORFERIAS  Bogotá donde se lleva a cabo Andina-Pack, tenemos ahora unos pabellones más amplios, seguros, y más fáciles de recorrer para que los asistentes puedan aprovechar mejor su visita.

Hasta el pasado mes de mayo ya se encontraban llenos los pabellones presupuestados inicialmente que incluían desde los espacios  11 al 23 completamente nuevos y desde el mes de junio hubo que expandir nuevas áreas de exposición y  abrir el pabellón 4. El área de exposición pasó de 15.000mt2 presupuestados inicialmente para este año  a cerca de 18.500mt2 lo que significa un crecimiento de 20%.

En esta onceava edición, la feria Andina-pack 2001 ya se encuentra completa antes de finalizar el plazo de inscripción para las marcas y expositores, que ya suman hoy 700, un crecimiento del 30% sobre la edición de hace dos años.

Aspecto de la pasada edicion Andina-Pack 2009

En los 14 pabellones que usará este año la décima primera Andina-Pack  2011, los expositores presentarán soluciones novedosas, flexibles, y sustentables, para resolver problemas de empaque, envase  y embalaje, así como nuevos servicios profesionales en diseño e ingeniería de empaque aplicables a todos los sectores de la industria, desde alimentos, hasta moda e industria farmacéutica. La feria Andina-Pack 2011 ofrece nuevamente  soluciones adaptadas a las necesidades más diversas del mercado. Los expositores se lucirán este año mostrando nuevas ideas que podrán aplicarse creativamente para las necesidades más específicas, o a soluciones más avanzadas. La tecnología provendrá de 32 países diferentes que nos darán la oportunidad de desarrollar nuevos productos o llegar a nuevos segmentos en el mercado.

ANDINA PACK CIFRAS

700 expositores y marcas representadas

6 participaciones agrupadas y oficiales de país: Francia, Brasil 2, Perú, Chile, Argentina

20% incremento en área

30% nuevos expositores

54 nuevos fabricantes Internacionales

50 nuevos expositores nacionales

Tecnologías de 31 países

A la izquierda, Patricia Acosta Z. Directora de Andina-Pack durante la reunión de expositores el pasado 8 de julio.

Andina-Pack , es hoy un referente tecnológico  y la mayor concentración de la industria del Empaque, Envase y Embalaje de la región, una exhibición con sentido en los negocios, una inversión rentable y medible, y la oportunidad para el lanzamiento de nuevos productos, encontrar nuevos clientes y mantener la fidelidad de los tradicionales, reconocida como la feria más prestigiosa del empaque en la región.

Andina-Pack 2011 estará abierta al público desde el 8 al 11 de noviembre en el recinto de CORFERIAS Bogotá Colombia.

Este año la feria Andina-Pack 2011 también incluye un importante Congreso y un Concurso de Diseño de Envases Sostenibles.

Este concurso de Diseño de envases sostenibles  se encuentra dirigido exclusivamente a la Academia de Centro y Sur América, para participación de estudiantes de Diseño Industrial Gráfico, Ingenierías y carreras afines.

El lema del concurso es:   Envases Sostenibles, Innovación y Seducción.

Para Mayor información por favor visite www.andinapack.com

Para mayor información sobre el concurso por favor use el enlace:   CONCURSO

Para obtener una invitación GRATUITA por favor use el siguiente enlace:  REGISTRO GRATIS