home COSMETICA REXAM Presenta Nueva Barra Pintalabios De Forma No Circular.

REXAM Presenta Nueva Barra Pintalabios De Forma No Circular.

El diseño patentado ofrece una aplicación precisa y protege los labios.
REXAM Cuidado Personal ha introducido la forma R patentada, una familia de dos barras de labios con  emocionante e innovadora forma de bala, perfecta para las fórmulas suaves.

El recién llegado envase no circular es el primer mecanismo en la industria, dirigido a ofrecer a los consumidores una precisión sin igual de la aplicación sobre los labios, al tiempo que ofrece a los clientes nuevos niveles de diferenciación para sus marcas.

Los primeros miembros de la familia R, que incluyen formas elíptica y de lágrima se presentaron en la Reunión y Segunda Exposición Anual de Maquillaje llevada a cabo en París, los días 23 y 24 de junio.

Rexam, es el líder mundial en envases de lápiz labial, y ha desarrollado la familia de forma R a la espera de la creciente demanda de nuevos y  múltiples beneficios en las fórmulas. Estos productos deleitan a los consumidores con su combinación de cualidades, y requieren una mayor orientación  y protección avanzadas de envasado.


Las investigación en curso por Rexam han dado lugar a una solución ergonómica agradable que apoyan la bala y proporcionan protección para la vida del producto. Los nuevos mecanismos vienen en dos paquetes herméticos nuevos, compatibles con las fórmulas volátiles tales como los basados ​​en isododecano o silicona. Además, la forma de Rexam R está diseñada para equipos de llenado estándar de alta velocidad y ofrece múltiples opciones de decoración para un primer nivel, y aspecto distintivo.

El atractivo para el consumidor se ve reforzado, en el sistema aplicador de gran precisión, incluso en la parte media lo que representó un reto, o “M-Zone”, de los labios. El diseño no circular mantiene la geometría de la superficie de contacto lápiz de labios, incluso a través de su uso diario.

“La familia de envases de forma R es divertida, innovadora y diferente a todas las barras de labios en el mercado”, dijo Carole Grassi, Gerente de Categoría – Cosméticos, Cuidado Personal en Rexam. “Esta solución de nuevo lápiz labial responde al mismo tiempo a las necesidades de los clientes y consumidores, y ofrece una mayor comodidad y protección de la fórmula. Así es como podemos ayudar a nuestros clientes a liberar la magia del maquillaje. ”

La flexibilidad del diseño de la forma R aumenta las oportunidades de diferenciación de la marca, de acuerdo con Grassi. Por ejemplo, una opción “clic”, la cual es audible y táctil, permite que se dispense  una sola dosis de entrega.

Además de elegir entre dos formas de bala, y dos pack de proporciones (30/70 de forma lágrima y 50/50 de la forma elíptica), y una selección de tapas transparentes u opacas, Rexam ofrece una variedad de decoraciones de avanzada y tratamientos superficiales , incluyendo lacado, metalizado de serigrafía y estampado en caliente.

Acerca de Rexam División de Cuidado Personal
La División de Cuidado Personal de Rexam ofrece a sus clientes una mayor capacidad de innovación de productos. La División está organizada alrededor de tres mercados específicos: cosméticos, artículos de tocador y cuidado del hogar. La eficiencia interna se ha mejorado a través del intercambio de activos de la empresa, recursos, tecnologías y mejores prácticas.

Los clientes de la División de Cuidado Personal de Rexam incluye marcas tales como Procter & Gamble, L’Oreal, Yves Saint Laurent, LVMH, Unilever y muchas otras, en toda América, Europa y Asia. Se trata de un proveedor de gran alcance a nivel mundial de soluciones de embalaje que ayudan a las marcas y ofrece líneas de mayor fondo en el proceso.

Acerca de Rexam
Rexam es una empresa líder mundial en empaques para el consumidor y el mayor fabricante de latas de bebidas en el mundo. Nuestra visión es ser la compañía líder mundial en empaques para el consumidor.

Rexam tiene ventas de alrededor de 4,8 mil millones de Libras esterlinas; Emplea a unas 22.000 personas en más de 20 países y es miembro del FTSE 100. Las acciones ordinarias de Rexam se muestran con la UK Listing Authority y el comercio en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo de REX. Para más información sobre Rexam, visite www.rexam.com

Contacto:
Rexam División de Cuidado Personal
Martin Kleinman, consultor de relaciones públicas: +1-347-843-0512 begin_of_the_skype_highlighting +1-347-843-0512 end_of_the_skype_highlighting
martin@commstratpr.com
www.rexam.com / personalcare