home Metal, Tintas Nuevo Envase Metálico De Crown, Para Cartuchos Inkjet

Nuevo Envase Metálico De Crown, Para Cartuchos Inkjet

Un nuevo envase de hojalata estañada, está ayudando a la marca de cartuchos de tinta INTUIX de DEXXON.
Este envase está ayudando a marcar la diferencia y a desalentar el hurto de cartuchos y ha sido logrado por Crown Holdings en Europa para la firma fabricante de tintas inkjet DEXXON con la marca Intuix.

Este nuevo envase contiene un nuevo paquete promocional para los cartuchos de tinta marca; se trata de un recipiente elegante que cuenta con  una tapa de apertura  fácil, que evidencia la apertura para evitar el rellenado. El envase proporciona un volumen 20 por ciento mayor que los  blisters  tradicionales, lo que además  permite empaquetar  varios cartuchos en un solo contenedor. El envase Intuix promocional contiene un cartucho de tinta negro y dos cartuchos de color, además de un cartucho de bonificación y una elegante  pluma promocional.
“Queríamos crear un paquete promocional que transmitiera  una sensación de calidad a nuestros clientes y ayudar a diferenciar Intuix de la competencia”, explicó Thierry Montier, Product Manager de Intuix. “CROWN nos ha ayudado a alcanzar estos objetivos. Desde el lanzamiento de esta promoción, hemos sido capaces de aumentar la cuota de mercado en una variedad de mercados y países.”

Diseñado para la exhibición de forma destacada en el punto de venta, el envase cuenta con la imagen de marca y con la cara de una mujer y el nombre Intuix en letras grandes en su lado, acentuada con un realzado en relieve especial.  Una impresión variable permitió a los envases comunicar la compatibilidad con los diferentes modelos de impresoras: un cuadrado rojo indica que los cartuchos son adecuados para las impresoras de Canon, un círculo azul para las impresoras Epson, un triángulo amarillo para las impresoras HP, y un rectángulo verde para las impresoras Lexmark. Todos el texto en el envase  se ha impreso en Inglés y Francés.

Además de generar atractivo en el estante, el envase metálico desalienta el robo. Mientras que los blíster  de cartuchos de tinta son frecuentemente robados de las tiendas, este formato hace que el producto envasado sea más difícil de robar por su forma distintiva y la tendencia de la hojalata para activar algunos dispositivos de alarma.

Actualmente en  las tiendas y distribuidores de Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, la promoción Intuix ha disfrutado de éxito en el mercado desde su lanzamiento. De hecho, cinco veces más envases de los que estaban inicialmente previstos se han producido. La promoción ha contribuido a obtener para  Dexxon  nuevos mercados en el extranjero, ampliando el alcance de la marca Intuix.

Acerca del Grupo Dexxon
Dexxon Group es un distribuidor líder de equipos y suministros para la oficina. Dexxon cubre más de 50 países en todo el mundo a través de sus cinco oficinas en EE.UU. y Europa.

Acerca de Crown Holdings, Inc.
Crown Holdings, Inc., a través de sus compañías afiliadas, es un proveedor líder de productos de empaquetamiento para las compañías de marketing de consumo en todo el mundo. La sede está situada en Filadelfia, Pennsylvania.

Para obtener más información, comuníquese con:

Primault Nicolás, marketing, CROWN Speciality Europa de envases; Tel:  +33.1.49.18.44.71 begin_of_the_skype_highlighting +33.1.49.18.44.71 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting +33.1.49.18.44.71 end_of_the_skype_highlighting
correo electrónico:  Nicolas.Primault@eur.crowncork.com