home Etiquetas Innovadora Técnica De Repujado, Con Altos Detalles y Precisión

Innovadora Técnica De Repujado, Con Altos Detalles y Precisión

Gráficas Modernas S.A. trae a Colombia técnicas de Repujado Multinivel. Desarrollo de alta precisión, detalle y calidad, que le adicionan a su producto impreso, efectos de alto valor percibido, exclusividad y seguridad.

Los clisés de Repujado Multinivel se diferencian a los que actualmente se conocen, por el alto detalle que pueden lograr: texturas, tercera dimensión, patrones, etc. Con estos clisés se alcanzan excelentes repujados y delicados estampados.

Elaborados generalmente en cobre y bronce con tecnología CNC;  a diferencia del plomo, material utilizado actualmente en el mercado nacional, cuyo manejo representa altos riesgos para la salud si su uso es inadecuado y dejando a un lado los procesos manuales tradicionales, los clisés de Repujado Multinivel permiten una durabilidad hasta diez veces mayor a la convencional.

Los clisés de Repujado Multinivel pueden ser usados en cartones, papeles convencionales, papeles finos y material adhesivo.  Desarrollo ideal para la industria cosmética, alimenticia y cuidado personal.

Para mayor información de nuestros productos y técnicas de producción, visite nuestra página Web
www.graficasmodernas.com

Para mayor información y ventas por favor contacte a:
GRAFICAS MODERNAS  S.A.
PBX-FAX: (57) (2) 486 8700
Celular: (57) (310) 428 4439
Bogotá: (57) (310) 435 7523
e- mail: comercial@graficasmodernas.com