home Concursos Avery Dennison Anuncia Los Ganadores De Su Concurso Mundial De Marcas

Avery Dennison Anuncia Los Ganadores De Su Concurso Mundial De Marcas

Los ganadores del concurso crearon empaques  únicos, etiquetas y  soluciones gráficas para puntos de venta.

Avery Dennison presentó, los ganadores del Concurso de Avery Dennison de marcas, empaques y etiquetas. Los diseñadores tuvieron el reto de ofrecer una identidad de marca única para los productos imaginarios en cinco categorías, que incluyeron jugos para niños, vino, café orgánico, aderezos para ensaladas y champú. Los ganadores fueron anunciados en la web de Diseño de Empaques  Dieline.

Avery Dennison  desarrolló el concurso de diseño de envases a nivel global,  para apoyar e inspirar a los profesionales del diseño.  En esta edición del concurso participaron más de  270 diseñadores de 43 países, que dejaron atrás las limitaciones normales de proyectos creativos y mostraron su visión y  habilidades creativas.

Oosthuizen Yve de Diseño de Contraste y Estudio Fotográfico en Kenilworth, Ciudad del Cabo, Sudáfrica fue el ganador en el Concurso de Diseño de Marcas Avery Dennison para la etiqueta de la marca de café ficticia "Eos

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de diseñadores reconocidos a nivel internacional, y también participaron  educadores y líderes de opinión en la industria del diseño de productos. Los cinco ganadores reflejan un grupo global de profesionales de diseño y agencias de publicidad, así como a los Diseñadores que trabajan por cuenta propia.

Avery Dennison Brand Experience

Ganadores del Concurso y sus Categorías:

Categoría Café – Yve Oosthuizen, Estudio de contraste, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Categoría Aderezo para ensaladas – Steve Rischmiller, Grupo Saltmine, Sydney, Australia.

Categoría Jugos  – Stuart Robson, Saltmine Group, Sydney, Australia.

Categoría Shampoo  – Christopher Loke, Diseños Pixology, Orem, Utah.

Categoría Vinos – Louise Besseling, Branding Tan, Utrecht, Países Bajos.

“Además de las historias que una marca comunica, nos esforzamos para llevar más a la mesa, ofreciendo innovación en la producción, aplicando el diseño y nuevas ideas para el desarrollo de negocios “, dijo Christopher Loke de Diseños Pixology, ganador en la categoría de champú.”

Christopher Loke de Diseño Pixology en Orem, Utah fue el ganador del Concurso de Diseño de Marcas Avery Dennison con su marca ficticia champú "Vara". Más de 270 participantes de 43 países compitieron en cinco categorías de productos para mostrar sus habilidades creativas y su visión.

Este concurso proporcionó una plataforma única para nosotros para explorar nuestra creatividad, aprender acerca de nuevas etiquetas y las innovaciones de envasado,  y, además recibir el reconocimiento de nuestros compañeros y clientes potenciales. ”

Los cinco ganadores recibieron sus premios en la Conferencia de Diseño de Empaques Dieline en Chicago el pasado 22 de junio de 2011. Como patrocinador de la Conferencia, Avery Dennison mostró los trabajos ganadores en su  Stand. Los ganadores recibieron también el reconocimiento internacional  de Diseño TheDieline.com

Además, Avery Dennison está creando un gran libro que será compartido con 2.000 marcas y envases globales de consumo.

Cada ganador también tendrá la oportunidad de hacer “la diferencia” a través de una donación de USD$ 1.000 en su nombre a una institución de caridad internacional.

“Creemos que la combinación de un diseño atractivo con nuestras innovaciones y la alta calidad de impresión de un convertidor de envases puede lanzar marcas al estrellato  y más allá “, dijo Jon Maley, Vicepresidente Mundial de Marketing de Avery Dennison

“Mejores marcas ayudan al crecimiento de la industria para todos”.

Para ver el trabajo de los ganadores y finalistas, visite www.Enhanceyourbrand.com/diseño-concurso

Para mayor información, visite www.averydennison.com
© 2011 Avery Dennison Corporation. Todos los derechos reservados. Avery Dennison, Fasson y todas las otras marcas de Avery, el producto, nombres, códigos y términos de servicio del programa son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation