home Etiquetas, Tintas SKINSLEEVER ® Barniz Táctil: una revolución de SLEEVER INTERNACIONAL

SKINSLEEVER ® Barniz Táctil: una revolución de SLEEVER INTERNACIONAL

Sleever Internacional acaba de presentar al mercado internacional una solución verdaderamente revolucionaria al mostrar una nueva faceta de su capacidad de innovación. 

Este efecto, un barniz 3D, desarrollado por Sleever Internacional, para nuevas aplicaciones en empaques y embalajes, a saber, la sensorialidad, cuyo objetivo primordial es estimular los sentidos de los consumidores y por lo tanto estar más cerca de ellos. Como resultado, el 3D-acaba se ha convertido en un componente importante de la estrategia de marketing de marca.

SKINLEEVER ® Barniz Táctil: un proceso único
Este efecto 3D  se obtiene en el proceso de impresión Helioflex ®, desarrollado por Sleever Internacional, que exige el dominio de varias técnicas de impresión.  Una línea de impresión que usa  sucesivamente  rotograbado, flexografía y serigrafía. El acabado de alta calidad puede obtenerse  hasta en  14 colores. El efecto 3D se obtiene con un barniz especial externa que mejora y aumenta el volumen de impresión. El proceso es compatible con todo tipo de películas. La operación se lleva a cabo con tal precisión, dentro de unas pocas décimas de milímetro, que el acabado resultante es superlativamente sutil.

SKINSLEEVER ® La diferenciación de herramientas
La primera aplicación de esta solución innovadora ha sido en los encendedores Cricket .  Cinco series de ocho diseños gráficos fueron realizados por  Alpha Centauri Design, en una variedad de temas, entre los cuales la colección Bling-Bling, que representa  ilustraciones que incorporan este llamativo  universo de acabados. El efecto 3D hace que sea posible aumentar el volumen de los efectos visuales, por un lado, por ejemplo, en este caso, labios mas rellenos, mientras que, por otra parte, incorpora un llamativo acabado brillante y resplandeciente. El encendedor se metamorfosea atractivamente, logrando lo que los consumidores desean.  El éxito de la primera serie ha sido tal que Cricket ya está planeando nuevas ediciones.

El barniz táctil ® 3D  SKINSLEEVER de INTERNATIONAL  una tecnología innovadora, única, que satisface las necesidades de las marcas que buscan un medio iinovador para diferenciarse de su embalaje original. Esta solución decorativa, sin duda, anuncia el advenimiento de una solución de embalajes únicos capaces de evolucionar  adaptándose a las necesidades de los mercados más exigentes.

Contact: Bruno Du Plessix I Marketing Manager
Tel:             +33 (0) 1 69 74 75 60 begin_of_the_skype_highlighting +33 (0) 1 69 74 75 60 end_of_the_skype_highlighting Email : bruno.duplessix@sleever.com

www.sleever.com