home ALIMENTOS, Plástico Dulce Exito En Un Envase Para La Miel Rowse

Dulce Exito En Un Envase Para La Miel Rowse

El proveedor de envases RPC Llantrisant ha creado unos nuevos y llamativos envases para el relanzamiento de alto perfil de una importante marca británica de miel.

Rowse Honey ha utilizado el tema de un panal de miel como la base de diseño para su nuevo embalaje. Por lo tanto, los envases moldeados a medida necesitan incorporar un modelo hexagonal, además de proporcionar espacio para un etiquetado mejorado con aspecto de escritura a mano.

Como resultado, los ligeros envases exprimibles de PET creados por RPC Llantrisant llevan ahora un rebajo hexagonal en vez de la forma de torpedo anterior.

Dean Williams, diseñador de RPC Llantrisant, dice: “Las instrucciones del diseño eran realizar ligeros cambios en los envases, en línea con los diseños del perfil que Rowse nos había suministrado.”

“La forma del panel de etiquetas fue el principal cambio de la gama, al mismo tiempo que había que mantener la forma básica del envase.”

La gama incluye envases de 340 g y 680 g con tapones abatibles y una variante de 1,36 kg con tapón de válvula. Los envases reciclables se fabrican en máquinas Aoki de moldeado por soplado-estirado-inyección de etapa única.

“Los envases tenían que ser introducidos en las líneas de llenado de Rowse sin causar ninguna molestia importante a la producción. Todo el utillaje de preformado usado para los envases fue nuevo y construido a medida para el soplado de las formas de Rowse,” añade Dean.”

“La exprimibilidad de los envases era importante para Rowse y cualquier cambio de diseño tenía que llevarse a cabo sin que causara ningún impacto en los envases a exprimir para dispensar la miel.”

El cambio de identidad de la marca ha sido respaldado con una campaña publicitaria televisiva en el Reino Unido en horas de máxima audiencia y una presencia reforzada en línea resaltando el nuevo embalaje.

Sarah Mitchell, directora de marca de Rowse Honey en Wallingford, Oxfordshire, dice: “Llevamos a cabo varias investigaciones para averiguar lo que quieren los consumidores, que culminaron en el diseño que tenemos hoy.”

“Los transparentes envases producidos por RPC aumentan la naturalidad de la miel y ayudan a crear un impacto real sobre el estante del supermercado.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Llantrisant Business Park
Llantrisant
Pontyclun, CF72 8LF
United Kingdom
Tel: +44 (0)1443 225520 begin_of_the_skype_highlighting +44 (0)1443 225520 end_of_the_skype_highlighting
Fax: +44 (0) 1443 228970
E-Mail: s.kidd@rpc-llantrisant.co.uk

One thought on “Dulce Exito En Un Envase Para La Miel Rowse

Comments are closed.