home Ferias y Eventos PACK EXPO Las Vegas 2011: La Elección Para El Procesamiento y la Innovación

PACK EXPO Las Vegas 2011: La Elección Para El Procesamiento y la Innovación

Un Paquete de Empresas de Bienes de Consumo Proveedores que abordarán conjuntamente las necesidades de sus operaciones

Las empresas de bienes de consumo empaquetados (CPG) asistirán este año a PACK EXPO Las Vegas 2011 (Las Vegas Convention Center, septiembre 26-28) con el ánimo de equilibrar las demandas de los consumidores con eficiencia y productividad, de acuerdo con los organizadores de PACKEXPO el  PMMI  y como resultado de su estudio de  grupos de enfoque Visión 2015.

El PMMI  recientemente llevó a cabo el estudio “Visión 2015” un focus group durante la pasada  feria PACK EXPO en Chicago. Las tendencias de los consumidores y la industria que afectan la línea de producción,  desde el procesamiento hasta el envasado, incluyendo una mayor atención a los sectores de la alimentación,  el medio ambiente, cuestiones de seguridad, los temas de sostenibilidad, y el embalaje,  considerados como  “únicos” por los consumidores.

Booth of CINTANDINA a Colombian producer of tapes.

“Las demandas de los consumidores y  las innovaciones en productos y paquetes – especialmente aquellos que ofrecen comodidad, valor y seguridad”, dice Charles D. Yuska, Presidente y CEO de PMMI. ”  estarán presentes en septiembre, en la PACK EXPO Las Vegas 2011 que será el hogar de las tecnologías y conceptos de los proveedores de procesamiento y envasado comprometidos  a ayudar a sus clientes a encontrar nuevas maneras de atender las demandas de los consumidores y al mismo tiempo mejorar la eficiencia y la productividad. – Desde el procesamiento de los envases  hasta el  almacenamiento”

“Estamos emocionados de traer los equipos de procesamiento a  PACK EXPO Las Vegas. Los asistentes a PACKEXPO Internacional del año pasado estuvieron muy contentos de venir a PACK EXPO y encontrar soluciones de sistemas totales.  Estoy seguro de que durante la  PACK EXPO Las Vegas, los asistentes tendrán la misma reacción “, dice Yuska.

Para el Gerente Técnico  Mundial de Compras de Nestlé, Stephane Boubée, el programa ampliado significa la ampliación de sus horizontes de aprovisionamiento.

“El programa me permitió iniciar algunas relaciones comerciales con proveedores que no conocía  antes. PACK EXPO es definitivamente un ” espectáculo “, dice Boubée.

Los asistentes a PACK EXPO Las Vegas 2011 también encuentran las soluciones que necesitan arriba y debajo de la línea. La industria de alimentos (42 por ciento de los asistentes) está muy bien representada, pero este es sólo una de los sectores presentes; también asisten de los sectores  de Bebidas, Productos farmacéuticos, Cosméticos y muchos otros. – PACK EXPO Las Vegas 2011, ofrecer soluciones en robótica y la automatización; seguridad alimentaria, el llenado y el paletizado.

Al Servicio de la industria desde la década de 1950
Para ayudar a los asistentes a  centrar sus esfuerzos, PMMI  ha introducido varias nuevas áreas de exhibición en PACK EXPO Las Vegas, incluyendo un nuevo Pabellón de Farmacéuticos.

“Una vez que hemos ampliado PACK EXPO para incluir equipos de procesamiento, los proveedores de soluciones farmacéuticas PMMI se acercaron y pidieron una presencia concentrada en el show, a partir de Las Vegas en 2011. A medida que se explora este  concepto, sus clientes  están muy entusiastas. Con su ubicación en el Hall Central, el Pabellón de Farmacia será el lugar ideal para  los asistentes en búsqueda de soluciones de sistemas totales para apoyar su transformación y envasado de productos farmacéuticos “, dice Yuska.

2011 marca el 55 aniversario de PACK EXPO,  iniciada en 1956, y el 16 º año desde PMMI lanzó PACK EXPO Las Vegas.

“Desde 1956, la PACKEXPO,  muestra el reflejo de las industrias que servimos, y las empresas de hoy GPC ven la producción como una función única; ” Yuska dice. “Nuestro objetivo en PACKEXPO, es una experiencia que permita a los asistentes  obtener la semilla de una idea para sus marcaa, y encontrar fuentes de todo, desde la mesa de diseño a la producción o a los estanterías en  las tiendas.”

Además de El Pabellón de Farmacéuticos, funciones especiales como la Zona de Marca, el Pabellón de productos de confitería, patrocinado por la Asociación Nacional de Confiteros, y la Zona de Procesamiento será un escaparate de los proveedores a los asistentes como Jeff J. Strong  Director de Ingeniería Mundial, de Starbucks Coffee, quien expresa sobre su experiencia:

“PACK EXPO es la mejor manera para nosotros poder cumplir con nuestros proveedores  y aprender sobre las nuevas tecnologías”.

“PACK EXPO va a estar a la cabeza como las tendencias que surgen nuevos durante todo el año”, señala Yuska “, y los tratará con una variedad de expositores y pantallas que ofrecen una mayor variedad y más posibilidades para inspirar la innovación.”

Embalaje y procesamiento no están solos. Para maximizar la eficiencia y minimizar los residuos, tratamiento, envasado y almacenamiento, todos deben estar integrados.

“Estoy muy emocionado acerca de lo que PACK EXPO Las Vegas 2011, puede ofrecer a los asistentes y expositores,”  añade Yuska

Acerca de PMMI
PMMI es una asociación comercial de 560 miembros, empresas fabricantes  de empaques, procesamiento y maquinaria relacionados con la conversión de los Estados Unidos y Canadá, los componentes de la maquinaria y los contenedores de envases y materiales. La visión del PMMI  es ser el principal recurso mundial para el embalaje, y su misión es mejorar y promover las capacidades de los miembros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

PMMI organiza la Feria  PACK EXPO International en Chicago, PACK EXPO Las Vegas y la EXPO PACK México, y colabora para la conexión de los participantes en el embalaje y cadena de suministro de procesamiento con sus clientes en todo el mundo. ”

PROXIMOS EVENTOS:
EXPO PACK México en el Centro Banamex, Ciudad de México, 21 a 24 junio 2011,

PACK EXPO Las Vegas en el Centro de Convenciones de Las Vegas 26 hasta 28 septiembre, 2011.