home ALIMENTOS Las Comidas Listas Se Benefician De Las bandejas Activas

Las Comidas Listas Se Benefician De Las bandejas Activas

Las bandejas de barrera con eliminadores de oxígeno, suministradas por RPC Barrier Containers, han proporcionado al fabricante francés de alimentos La Belle Chaurienne un innovador formato de embalaje para su gama de comidas preparadas de primera calidad.

La Belle Chaurienne recibe su nombre de los habitantes de la región meridional de Francia, famosa por sus tradicionales estofados franceses o ‘cassoulets’. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en transmitir esta herencia a los supermercados, y sus platos estrella, cassoulet de confit de pato y, en particular, confit de pato, han conseguido de forma regular el galardón “Flavour of the Year” de los consumidores franceses.

La creciente preferencia de los consumidores por la comodidad ha llevado a La Belle Chaurienne a añadir las bandejas para microondas a su gama de botes tradicionales para ofrecer una comida que pueda prepararse y comerse directamente del envase en tres minutos.

La Belle Chaurienne pidió a RPC Barrier Containers que suministrara una solución apropiada que mantuviera el gran sabor de las cassoulets a lo largo de un largo período de vida útil. La bandeja elegida –fabricada en las instalaciones de RPC Bebo Polska en Poznan– utiliza una construcción de PP/EVOH/PP para garantizar la protección de barrera a largo plazo. La frescura se alargará aún más gracias al uso de eliminadores de oxígeno, que absorben el oxígeno activamente dentro del paquete antes de que llegue al estofado.

Como la bandeja es completamente esterilizable, La Belle Chaurienne puede procesar la comida durante el llenado, antes de sellarse con una tapa de película de barrera de plástico. Una funda de cartón exterior proporciona toda la información esencial de la marca e información para el consumidor.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Barrier Containers
ZA de l’Espèche
21 avenue de Gascogne
31470 Fontenilles
France
Tel: +33 (0) 5 34 47 76 07
Fax: +33 (0) 5 34 47 77 23
E-Mail: contact@rpc-barriercontainers.com
www.rpc-barriercontainers.com