home Etiquetas, Maquinaria Impresión Por inyección De Tinta Sobre Sustratos No Porosos en Interpack 2011

Impresión Por inyección De Tinta Sobre Sustratos No Porosos en Interpack 2011

TRIDENT Industrial Injet presentará Un Nuevo e Innovador cabezal De Impresion En Interpack 2011La nueva tecnología de impresión por inyección de tinta proporciona una alternativa nueva y rentable para la impresión sobre sustratos no porosos.

Trident Industrial Inkjet (www.trident-itw.com) presentará una tecnología nueva e innovadora para la impresión sobre sustratos no porosos en Interpack 2011 (del 12 al 18 de mayo de 2011 – Dusseldorf, Alemania). Capaz de proporcionar una impresión por inyección de tinta de alta calidad sobre sustratos no porosos, incluidas envolturas revestidas, corrugadas y termoencogibles, la nueva tecnología de impresión por inyección de tinta de Trident ofrece una alternativa nueva y rentable para la impresión por inyección de tinta a base de cera y de etiquetas.

El nuevo cabezal de impresión 384Jet NPTM de Trident proporciona una impresión por inyección de tinta de alta calidad para códigos de barras, gráficos y texto alfa numérico con velocidades de impresión de hasta 1.0m/segundo y una altura de impresión de 50mm. Trident asimismo presentará la nueva tinta negra no tóxica  AllWrite TM A5000, especialmente diseñada para la impresión sobre envases no porosos. En conjunto, el cabezal 384Jet NP y la tinta AllWrite A5000 brindan un rendimiento seguro, de alta calidad y de rápido secado y representan una nueva alternativa para la exposición de información sobre envases no porosos de una manera rentable.

Capaz de proporcionar una impresión por inyección de tinta de alta calidad sobre sustratos no porosos, incluidas envolturas revestidas, corrugadas y termoencogibles, la nueva tecnología de impresión por inyección de tinta de Trident ofrece una alternativa nueva y rentable para la impresión por inyección de tinta a base de cera y de etiquetas. (TENGA EN CUENTA QUE LA IMPRESIÓN SE REALIZÓ SOBRE UNA ENVOLTURA TERMOENCOGIBLE, NO SOBRE CARTÓN CORRUGADO)

La nueva tecnología de impresión por inyección de tinta se adapta a aplicaciones de alimentos, bebidas/vinos, médicas/nutracéuticas y cosméticas que utilizan un empaque en envolturas termoencogibles/envasado en bandeja.

El nuevo cabezal de impresión 384Jet NP y la tinta AllWrite A5000 de Trident se integraron en sistemas de impresión que se expondrán en los siguientes stands de Interpack:
•    Weber Marking Systems, Hall 04 – D55
•    Zanasi, Hall 06 – B40
•    REA Elektronik GmbH, Hall 11 – F32

For more information visit www.trident-itw.com