home Ferias y Eventos, Maquinaria Busch, Líder En Tecnología De Vacío y Sobrepresión Alrededor Del Mundo

Busch, Líder En Tecnología De Vacío y Sobrepresión Alrededor Del Mundo

Busch diseña y fabrica sistemas de vacío que se adecúan a las necesidades y requerimientos de cada industria.

 Un equipo de expertos ingenieros trabaja en conjunto para diseñar los planos del sistema, que luego es fabricado por personal calificado en las instalaciones de Busch, donde además se ofrece a los clientes consultoría, planificación y el diseño, ensamblaje y control de los sistemas; incluyendo la instalación y la puesta en marcha final sobre el terreno.

Busch Vacuum se encuentra presente en  la industria química y farmacéutica mediante soluciones de vacío idóneas para todos los procesos de producción.  Busch apoya a la industria farmacéutica y química con sistemas de vacío innovadores y óptimos para la fabricación, laboratorios y escuelas técnicas. A través de las últimas décadas, Busch ha consistentemente sido el que ha introducido nuevas tecnologías, creado nuevos hitos y ayudado a hacer los procesos más confiables, más amigables con el medio ambiente y más económicamente eficientes.

los Ingenieros de proceso de Busch son muy experimentados y diseñan los sistemas de vacío que en forma ideal cumplen con los requerimientos exactos de cada cliente.

Hoy Busch ofrece la más amplia selección de bombas de vacío de tornillo, certificadas por ATEX para Zonas 0 a 1.
 

MAYOR INFORMACION:
BUSCH VACUUM MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Tel. +52.81.8311.1385
Fax. +52.81.8311.1386
lgomez@busch.com.mx
www.busch.com.mx
Monterrey, N.L.
MEXICO

Presentes en Andina-Pack 2011 Nov 8 – 11 BOGOTA – COLOMBIA  Pabellón 18 23 Stand 310