home Ferias y Eventos, Maquinaria Tecnología Para El Envasado De Productos De Gran Sensibilidad

Tecnología Para El Envasado De Productos De Gran Sensibilidad

La característica más importante de la tecnología Blow-Fill-Seal (BFS) inventada por rommelag® consiste en moldear envases o ampollas estériles y libres de pirógeno, mediante la extrusión de mangueras de PE, PP o PET sopladas y refrigeradas en moldes, pasando inmediatamente al llenado del producto estéril para terminar con el sellado hermético.

Todo este proceso de soplado, llenado y sellado se produce en una sola máquina lo que da máxima seguridad al proceso productivo, al tiempo que rebaja considerablemente los costes de fabricación.

La flexibilidad en cuanto al diseño de los envases con  moldeo directo de cierres  y codificación, optimizan la aplicación, suponiendo importantes ventajas de peso, alta resistencia a las caidas, así como la producción libre de partículas. Las posibilidades de uso casi no tienen límites.


La máquina aséptica bottelpack® tiene una estructura modulada y un área estéril integrada de la categoría A (categoría US 100), con una separación adicional „dark/white“. Trabajan de manera completamente automática sea de forma discontínua con uno y dos aptas moldes soplados o de forma continua con cadenas rotativas aptas para CIP/SIP.

La capacidad de las máquinas varía según el producto y el tipo de envase a utilizar, se pueden producir hasta 30.000 envases/h de 0,1 ml hasta más de 1.000 ml. El llenado individual de cada envase mediante madriles y la dosificación a presión es muy exacto.

ROMMELAG KUNSTOFF-MASHINEN Estará presente en la próxima Feria ANDINA-PACK  a realizarse en Bogotá Colombia desde el 8 al 11 de Noviembre del 2011 en el Pabellón 17 Stand 418 517.

Mayor información:
http://www.rommelag.com/es/index_es.html

ANDINA-PACK, presenta en su próxima edición a realizarse del 8 al 11 de Noviembre del 2011,  y tras 20 años de posicionamiento como plataforma comercial y referente tecnológico,  7 pabellones especializados donde el visitante encontrara soluciones para cada sector y producto.