home COSMETICA Técnica “Infalible” Reconocida Por L’OREAL

Técnica “Infalible” Reconocida Por L’OREAL

El proveedor de envases RPC beauté Marolles ha fabricado un envase de sombra de ojos, compacto pero llamativo, para la marca Infallible, de L’Oréal Paris.

Lanzado en el otoño de 2010, el nuevo producto complementa la gama Infallible, que promete “combatir las señales del corrimiento del maquillaje” durante al menos 16 horas de uso. El estilo y comodidad del producto, junto con la buena reputación de L’Oréal de alta calidad, tenía que hacer juego con su embalaje.

RPC beauté fue elegida por su reputación de utilizar la más avanzada tecnología en el desarrollo de soluciones de embalaje de cosméticos de primera calidad. RPC trabajó estrechamente con L’Oréal Paris para idear un concepto que combinara la elegancia con la compacidad.

El componente central del envase es un tarro transparente de 40 x 40 mm, moldeado por inyección en PET-G usando un pequeño pero complejo molde. La característica clave del tarro es un exterior perfectamente plano, conseguido gracias a un sistema especial de refrigeración desarrollado en colaboración con la fábrica hermana RPC Bramlage-Wiko. Este proceso, técnicamente exigente, facilitó una reducción del tiempo de ciclo en el interior del molde, sin ninguna contracción, dando un soberbio acabado que se ve reforzado todavía más al estar estampado en caliente en plata.

La tapa viene moldeada por inyección en ABS y, después, laqueada en plata mate.

La eficacia del apoyo de este proveedor fue reconocida por L’Oréal, que comentó: “Nuestro equipo de marketing está muy contento con la estética del producto.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC beauté
ZI La Touche
F 72260 Marolles les Braults
France
Tel: +33 (0) 243 31 56 10
Fax: +33 (0) 243 31 56 55
E-Mail: sales@rpc-beaute.com
www.rpc-beaute.com