home Flexibles, Medio Ambiente Primer Tubo Biodegradable Para Crema Dental

Primer Tubo Biodegradable Para Crema Dental

TECTUBES ha lanzado el primer tubo realmente biodegradable hecho a partir de las bioresinas de FKuR.
Tectubes moldea por inyección, extrusion e imprime las piezas del tubo. El tubo destaca por  excelentes  propiedades mecánicas.  “Es un desafío utilizar bioresinas para una  aplicación como estas. Necesitamos compatibilidad entre las diferentes partes del tubo y buenas propiedades de procesamiento”, dice  Johan Barkentin,  director de proyecto en  Tectubes, Suecia. ”Al contar con el apoyo y la experiencia de FKuR y sus bioresinas hemos conseguido obtener una solución agradable”.

El resultado del desarrollo es un tubo de pasta dentífrica hecho con productos naturales.  El gerente de Allveggie en Suecia, Stefan Lundbladh, dice: ”Para nosotros es importante subrayar nuestra consciencia ecológica y dar  un  ejemplo.  Utilizando bioplásticos podemos realizar nuestro deseo de ofrecer una solución enteramente ecológica.“
Además, la materia prima utilizada es biodegradable.   Bjarne Högström, representante de ventas  de FKuR  en  Escandinavia, dice que este
desarrollo demuestra la versatilidad de biopolímeros. Esta aplicación indica hacia dónde  ya han llegado los biopolímeros en cuanto a procesabilidad y propiedades finales.
Los bioplásticos representan una  propia  clase de material que  – con características comparables a las de los plásticos convencionales – o están hechos a partir de materia  prima proveniente de fuentes renovables o permiten la biodegradabilidad de los  productos hechos a partir de ellos.
TECTUBES es una empresa reconocida globalmente en la producción de tubos. Producen  más de 300.000.000 tubos al año, en sus fábricas de producción en Suecia y  Norteamérica.
Allveggie produce pastas dentífricas hechas de productos naturales. También, el  producto es considerado como Fair Trade y no explota a la naturaleza y a los seres humanos.
FKuR Kunststoff GmbH produce y distribuye especialidades de biopolímeros hechas a  medida a base de ácido poliláctico/copoliester (Bio-Flex®), éster de celulosa (Biograde®)  y WPC / compuesto de plástico  – madera (Fibrolon®). FKuR es el productor líder en  bioplásticos técnicos. La estrecha cooperación con el Instituto Fraunhofer UMSICHT  asegura know-how y normas de calidad.

Más información:
TECTUBES AB
Contacto: Mr. Johan Barketin
Bangatan 9
SE-26538 Åstorp/Sweden
Tel: +46 42 37 74 – 00
Fax: +46 42 37 74 – 20
Johan.barkentin@tectubes.com
www.tectubes.com

FKuR Kunststoff GmbH
Contacto: Ms. Denise Winkelmann
Siemensring 79
D-47877 Willich/Germany
Tel: +49 2154 / 92 51 – 20
Fax: +49 2154 / 92 51 – 51
Denise.Winkelmann@fkur.com
www.fkur.com
FKuR Plastics Corp.

Contacto: Julia Dolfen
921 W New Hope Drive, Bldg. 605,
Cedar Park, TX 78613
United States of America
Tel. +1 512 986 8478
Fax +1 512 986 5346
Julia.Dolfen@fkur.com
www.fkur.com

2 thoughts on “Primer Tubo Biodegradable Para Crema Dental

  1. hola por favor quiero información sobre los tubos para pasta de dientes ; quisiera saber si tienen distribuidores en venezuela , o como los contacto.

Comments are closed.