home ALIMENTOS, Plástico NowoCup, Envase Para Encurtidos

NowoCup, Envase Para Encurtidos

El fabricante alemán de alimentos Ernst Nowka GmbH & Co. KG, con base en Uelzen, está utilizando un envase para alimentos de 1062 ml Thermic Ultra, para hacer juego con su exitosa presentación de una variante de 2,4 litros.

Los envases son conocidos en Nowka con el nombre de “NowoCup“ y vienen llenos con varias especialidades de verduras agridulces, tales como pepinillos y calabazas, vendiéndose tanto a consumidores finales, como a la industria y comercio de la gastronomía. Los productos se comercializan por todo el mundo, siendo los principales países a los que se exportan Canadá, Rusia, Holanda, Bélgica, Dinamarca y España.

Un liner adherido por inducción garantiza un sellado a prueba de manipulación, junto con la estructura de barrera de PP/EVOH/PP del envase moldeado por extrusión-soplado, protege el producto contra el oxígeno del exterior.

Ambos envases cuentan con una boca de 100 mm de anchura, por la que el producto sale con facilidad. Nowka también se beneficia del uso de RPC Kutenholz de un material especial de alta transparencia que permite una clara visión del contenido y tiene las mismas características ópticas que el vidrio.

“Estamos muy optimistas con relación a las cifras de ventas del ‘NowoCups’,” comenta Ernst-Dieter Nowka, Director Gerente de Nowka. “La demanda está creciendo constantemente. ¡Nuestros clientes son cada vez más conscientes que el embalaje de plástico es el futuro!”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Verpackungen Kutenholz GmbH
Industriestraße 3
D-27449 Kutenholz
Germany
Tel: +49 (0) 4762 890
Fax: +49 (0) 4762 89239
E-Mail: info@rpc-kutenholz.de
www.rpc-kutenholz.de