home ALIMENTOS, Maquinaria Scholle Packaging Presenta Su Nuevo equipo SureFill Scholle ® 30 LA

Scholle Packaging Presenta Su Nuevo equipo SureFill Scholle ® 30 LA

El salto más significativo en tecnología de envasado aséptico en la historia de Scholle.

Scholle Packaging, el pionero del sistema de envasado Bag-in-Box (TM), se complace en presentar su nuevo equipo SureFill Scholle ® 30 LA. Esta máquina envasadora para  lácteos, bebidas y aromatizantes ofrece a los procesadores una nueva capacidad de ofrecer productos populares asépticos para clientes de gran volumen con la flexibilidad del producto final, mientras que reducen costos de fabricación.

A diferencia de otros sistemas para envasado bag-in-box, el SureFill Scholle ® 30 LA tiene una combinación única de tecnologías basadas en equipos actualmente utilizados en la industria de productos asépticos que  hoy  incorpora nuevas características diseñadas Scholle en una máquina. Esta combinación ofrece a los procesadores: nuevos tamaños de bolsa y mayor versatilidad en el montaje, llenando a una velocidad de hasta 15 bolsas de un galón por minuto; la operación disminuyó el tiempo de inactividad con cambios automáticos; y mayor tiempo entre los períodos de limpieza y corrida, mejorando además la seguridad del operador.

Los nuevos equipos SureFill Scholle ® 30 LA marcan el inicio de un cambio significativo en el proceso de diseño de equipos Scholle; y ahora se utiliza el concepto de “Casa De La Calidad”, del proceso, un enfoque formal para centrarse de manera significativa, definición y jerarquización en las necesidades reales del mercado antes de iniciar un proceso de desarrollo.

De acuerdo con Rick Pindur, Director del Equipo Global de Ingeniería de Scholle Packaging “, en referencia a la Casa de la Calidad como parámetro de diseño en todo el trabajo de desarrollo que nos mantiene en camino de asegurar que un nuevo equipo, satisfaga plenamente las expectativas del cliente.”

ACERCA DE Scholle Packaging:

El fundador de Scholle Packaging, William Scholle, inventó el sistema de envasado Bag & Box  en 1947. Hoy en día la compañía es el líder mundial de sistemas de envasado Bag & Box  para alimentos, bebidas, y productos para mercados industriales. Con instalaciones de fabricación en cinco continentes y con productos que se venden en más de 60 países, Scholle Packaging ofrece productos de envase y embalaje de alta calidad y excelente servicio al cliente en todo el mundo.

http://www.scholle.com

FUENTE: Scholle Packaging