home Diseño Industrial, Etiquetas Nuevo Cinta Scotch Con Asa Abre Fácil, – Finalista Premio a la Innovación

Nuevo Cinta Scotch Con Asa Abre Fácil, – Finalista Premio a la Innovación

3M ha presentado recientemente su nueva marca Cinta Scotch Asa y Abre Fácil 8643 – un asa de transporte manual, integrada que funciona como parte del paquete cuando se aplica sobre película termoencogible. La cinta se aplica a paquetes de bebidas.

La compañía 3M se complace en anunciar que este producto, fue elegido como finalista en la edición inaugural de los Premios a la Innovación InterBev 2010 en Orlando, Florida.

“3M Ha tenido el honor de ser reconocido como finalista en la categoría de Mejor Nueva Innovación en Embalajes con nuestra solución integrada de asa de transporte”, comentó Chad Henke, Gerente Global de productos  de 3M Adhesivos Industriales y División de Cintas. “Fuimos elegidos entre una serie de nuevos diseños, el envasado de última generación para la industria de bebidas.”

La cinta se puede aplicar con el aplicador manual Straub, y también puede integrarse un aplicador a un túnel de termoencogimiento. La máquina aplicadora se monta en ángulo recto con el túnel de termoencogido que aplica la cinta Scotch 8643 antes de entrar en la máquina, proporcionando un asa de transporte integrada en el paquete.

La cinta Scotch 8634 está reforzada con monofilamentos continuos de polipropileno en el respaldo, proporcionando un sistema  “de cremallera,” que facilita la apertura. Esta característica patentada permite a los consumidores con un  tirón de la cinta abrir fácilmente el paquete. Incluso después de que el consumidor remueve unas cuantas latas o botellas de la caja, el asa de transporte sigue siendo funcional. Haga clic en http://www.youtube.com/3MIndPackaging1 para ver una demostración en video.

“A medida que la industria de las bebidas evalúa diferentes alternativas de envasado, incluyendo la película de encogimiento, esta opción permite manejar la portabilidad y comodidad para el cliente”, dijo Henke.

Además, 3M ofrece, asas de transporte externos acolchada que pueden ser aplicadas a mano en los lugares de venta en una variedad de productos o paquetes. Estos controladores pueden ser personalizadas impresas con logotipos, cupones u ofertas especiales para incrementar la conciencia de marca y la repetición de la compra.

Para mayor información, por favor visite  www.3M.com/packaging o llame al  800-362-3550.

Acerca de 3M

La Compañía 3M es un líder reconocido en investigación y desarrollo; y produce miles de innovadores productos para docenas de mercados diversos. La fortaleza central de 3M es la aplicación de sus más de 40 plataformas tecnológicas diferentes – a menudo en combinación – para una amplia gama de necesidades de los clientes. Con $ 23 mil millones en ventas, 3M emplea a 75.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en más de 65 países. Para obtener más información, visite www.3M.com o seguir  @ 3MNews en Twitter.
3M y Scotch son marcas registradas de 3M