home Sin categoría Fast Drinks calentará a los clientes más madrugadores de H&M

Fast Drinks calentará a los clientes más madrugadores de H&M

Mañana, 1 de diciembre, los clientes más madrugadores en 19 de las tiendas H&M en toda España disfrutarán de las bebidas autocalentable 2GO
2GO de Fast Drinks se auto calienta en sólo 3 minutos y permanece caliente durante 20 minutos.

Los clientes madrugadores de las tiendas H&M recibirán como recompensa, y para combatir las gélidas temperaturas, una bebida autocalentable 2GO de Fast Drinks.

2GO ya estuvo presente en la presentación anterior de la colección Lanvin en las tiendas H&M. En total, la empresa obsequiará casi 5000 bebidas en 19 de las tiendas que la firma de moda tiene repartidas por toda España (Barcelona, Madrid, Vigo, Bilbao, Orense, Sevilla, Córdoba, Valencia, Murcia y Alicante).

Sus recetas de Capuccino, Black Coffee, Té al limón, Consomé y Chocolate se auto calientan en sólo 3 minutos, manteniendo el calor durante 20 minutos gracias al concepto SCH (Self Heating Can = lata autocalentable) y al sistema de cierre dual y envase esterilizable.

2GO, que está disponible en toda la red de gasolineras, es perfecto para llevar de viaje, en excursiones, y, en general, para cualquier tipo de actividad o deporte al aire libre.

La empresa Fast Drinks, con sede en Venta de Baños, Palencia, ha invertido 3 años y medio en I+D para lograr una solución tecnológica eficaz en la gama de autocalentables.

Además de en España, 2GO de Fast Drinks se comercializa en Francia, Gran Bretaña, Países Nórdicos, EEUU y Japón.

Mayor información en: http://www.fastdrinks2go.com/