home biopolimeros, Medio Ambiente En PACKEXPO, Películas EarthFirst, Una Gran Alternativa Amigable Con El medio Ambiente

En PACKEXPO, Películas EarthFirst, Una Gran Alternativa Amigable Con El medio Ambiente

Desde el año 2004 Plastic Suppliers Inc. vió el cambio que experimentaba la industria de las películas plásticas y desarrolló una pelicula de biopolímero llamada EarthFirst.

La familia de peliculas EarthFirst es la preferida de las peliculas de biopolímero actualmente disponibles.  Certificada como material compostable de acuerdo a las normas ASTM D6400 (Estados Unidos) y DIN EN 13432 (Europa) es fabricada con resina Ingeo, la cual viene de recursos anualmente renovables; las plantas.

Etiquetas fabricas con EarthFirst

EarthFirst está posicionada para remplazar un gran numero de peliculas de petroquimicos presentes en el mercado.  Las peliculas EarthFirst presentan excelentes caracteristicas de encogimiento,  propiedades mecanicas superiores y una alta tensión superficial natural.  Es la película ideal para aplicaciones como:  etiquetas impresas de manga termoencogible,  bandas de seguridad,  empaques flexibles,  etiquetado,  laminacion y ventanillas de sobres.  Las peliculas EarthFirst son una gran alternativa amigable con el ambiente.

Stand de Plastic Suppliers, Earth First, en PackExpo 2010

Informacion para America Latina, favor contactar:

Alberto Llano
64 Elmore Ave.
Croton, New York 10520
Tel: 914-420-4158
llano@plasticsuppliers.com
www.earthfirstpla.com
www.plasticsuppliers.com