home Etiquetas, Flexibles El Lujo A La Francesa, Una Recompensa Excepcional Para Sleever International

El Lujo A La Francesa, Una Recompensa Excepcional Para Sleever International

Se trata de una primicia en la historia de los Prestiges Hélio:  la asociación ProHélio, que asegura la promoción del huecograbado desde hace veinte años, ha entregado el premio Super Prestige al grupo Sleever International por la decoración de la botella de Vodka 58 Christian Audigier.

Además de haber obtenido todos los votos en la categoría Gráfica, esta realización también se ha clasificado en primer lugar en la categoría Técnica. Un evento que nunca antes se había producido desde la creación de la competición. Los palmareses anteriores siempre habían premiado dos productos diferentes.

Con esta distinción, el jurado, compuesto por especialistas de la cadena gráfica, ha querido recompensar la experiencia y el dominio técnico del total de la cadena gráfica para garantizar un resultado óptimo de la impresión con motivos muy originales.

La experiencia de Sleever International ha permitido a Christian Audigier reproducir sus creaciones, tan especiales, inspiradas en su universo realmente « vistoso » y en tatuajes del mundo de la noche, en perfecta ruptura con los códigos del mercado de los licores.
La empresa prueba, una vez más, que las capacidades del Sleever son innumerables y permiten a los artistas expresar y reproducir su proceso creativo.  Para La Vodka 58 Christian Audigier, Sleever International ha elegido un film PET de referencia SI-PETTG/050, por su brillo y transparencia. La riqueza del grafismo ha necesitado cuatro cilindros para traducir los degradados, la potencia y la intensidad de los negros, dos blancos para reproducir los valores de contraste, dos metalizados para el aspecto de espejo de la plata y dos barnizados tecnológicos para los efectos especiales.

Con este Super Prestige Hélio, ProHélio recompensa el nivel superior de destreza relacionado con la incuestionable experiencia del grupo Sleever International.

MAYOR INFORMACION:
Bruno du Plessix I Marketing Manager
SLEEVER INTERNATIONAL
17 Avenue Arago – ZI Le Val – BP 27 – 91421 Morangis cedex – France
Tel. + 33 1 69 74 75 60 I Fax. + 33 1 69 74 75 69
mail: bruno.duplessix@sleever.com