home Plástico, Principal Nuevo Envase Plástico Para Fríjoles Heinz

Nuevo Envase Plástico Para Fríjoles Heinz

RPC Containers Corby ha fabricado un conveniente envase de plástico que es la pieza central de la última revolución de Heinz para el envasado de sus famosos fríjoles Heinz Beanz.
El innovador Heinz Beanz Fridge Pack es un formato resellable desarrollado para los amantes de los fríjoles que deseen disfrutar de su producto favorito como les convenga. Este nuevo y resellable Fridge Pack les ofrece esa posibilidad. Es perfecto para familias de vida ajetreada que quieran disfrutar de tantas raciones de Heinz Beanz como les apetezca. Cada paquete de 1 kg es el equivalente de casi dos botes y medio de tamaño estándar, una media de cinco raciones.

El lanzamiento del Fridge Pack viene tras la introducción exitosa del Snap Pot, para usar en el microondas –también fabricado por RPC– en 2007, subrayando el compromiso de Heinz con la ampliación de su marca ofreciendo a los clientes diferentes formatos de envases para acomodarse a los requerimientos de su estilo de vida.

Heinz quería un envase robusto capaz de ofrecer una impresionante vida útil tanto antes como después de la apertura. La vida útil en el supermercado es de 15 meses, al igual que con el formato de bote; una vez abierto, podrá resellarse y guardarse en el frigorífico, donde se mantendrá fresco hasta cinco días.

Se consideró el plástico como el material ideal por sus cualidades de ligereza e irrompibilidad, haciéndolo seguro y fácil de manejar para la cocina familiar. Al mismo tiempo, la elección del PP reciclable asegura que Heinz puede cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

Heinz disfruta de una larga y productiva relación con RPC y, por ello, se dirigió al Grupo tras la fabricación exitosa del Snap Pot. Heinz puede aprovecharse de la habilidad de RPC de ofrecer una fabricación experta en sus diferentes fábricas para satisfacer todos los requisitos. Mientras que el termoformado del Snap Pot se realiza en la fábrica de RPC Bebo Plastik, el Fridge Pack ha sido moldeado por soplado en RPC Corby, especialista en tarros de formato grande moldeados por soplado con una amplia vida útil, tanto para los sectores detallista como alimenticio.

Para Heinz, RPC Corby ha creado un distintivo diseño cuadrado-redondeado. Además de captar la atención de los consumidores, tiene un beneficio práctico, ya que la forma maximiza los volúmenes durante la distribución y en los estantes del supermercado para optimizar la logística. La tapa se moldea por inyección en la fábrica hermana RPC Halstead. El envase viene decorado con una funda retráctil suministrada por CCL Decorative Sleeves. Con un huecograbado en cuatro colores y dos capas blancas para darle opacidad, la funda se imprime en OPS para minimizar la retracción vertical en el cuadrado envase. CCL trabajó estrechamente con Accraply Grahams, quienes suministraron el forro de la funda para ofrecer a Heinz una solución completa.


“El Heinz Beanz Fridge Pack ofrece al consumidor un envase fácil de abrir, fácil de manejar y resellable, diseñado para el frigorífico,” explica John Alderman, de Heinz. “Era vital que pudiéramos proporcionar a los consumidores un envase ligero con una larga vida útil que pudiera mantener perfecta la receta de Heinz Beanz y todavía sin conservantes.

“De igual manera, el uso de una funda retráctil proporciona un llamativo ‘look’ que es instantáneamente reconocible como Heinz Beanz, que es, al mismo tiempo, fácilmente desmontable en el punto de reciclado, por medio del uso de una tira de fácil rasgado, para garantizar la máxima eficacia.

“Las contribuciones de RPC y CCL Decorative Sleeves han conseguido el complemento ideal para la marca Heinz Beanz, y estamos seguros que el Fridge Pack se convertirá en una compra popular entre los consumidores.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Sallow Road
Weldon Industrial Estate
Corby
Northamptonshire, NN17 5JX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1536 263488
Fax: +44 (0) 1536 272910
E-Mail: salesbm@rpc-corby.co.uk
www.rpc-corby.co.uk