home Metal, Principal Envase Metálico Klick Klack

Envase Metálico Klick Klack

En este envase, cuando se aplica presión desde arriba, la lata se abre con un “clic” y presionando hacia los lados en el borde de la tapa para cerrar de nuevo, se escucha un  “clac”La historia de HOFFMANN KLICK-Klack se remonta a los primeros días del siglo XX, cuando uno de los fundadores de la compañía trajo la idea al regresar desde  Estados Unidos a Suiza. Durante muchas décadas, esta lata fue utilizada para comercializar una amplia variedad de productos, que van desde productos de confitería y medicamentos para los pacientes con artritis hasta cebos para pescar. Sin embargo, el “viejo” KLICK-Klack cayó en el olvido en el inicio de la década de 1990. Los bordes afilados, sin protección de la tapa se consideraban un riesgo en términos de responsabilidad por productos defectuosos. Luego vino el día en que un conocido fabricante de productos de confitería en Alemania fue en busca de un embalaje inteligente, para  un nuevo producto dulce dirigido a un público joven. Este envase tenía que destacar claramente las líneas de otro producto en la gama del fabricante, y también tenía que reflejar la alta calidad de los contenidos. Para lanzar la lata con un nuevo diámetro de 76 mm, HOFFMANN actualizó su línea de producción y le dio a la lata una nueva imagen. El problema con los bordes afilados de la tapa se resolvió con la ayuda de un nuevo proceso, lo que representa una innovación en los envases de hojalata. Se trata de un revestimiento especial para la tapa, que le da a  la lata al aspecto exterior cálido y brillante.  HOFFMANN ofrece sus latas KLICK-Klack en 3 diferentes tamaños de altura ajustable.


Las latas KLICK-Klack hace mucho tiempo ya han sido descubiertas por los fabricantes de otros productos de confitería. Hoy Hoffmann suministra sus KLICK-Klack para una amplia gama de otros productos de consumo como cosméticos y productos de cuidado del cabello, cigarritos y cigarrillos, mascotas, etc,.

Materiales & dimensiones:
Tamños disponibles con impresion offset: 53 x 18 mm; 76 x 22 mm; 88 x 25 mm; with welded body: 52 x 38 : 135 mm 70 x 70 : 200 mm 83 x 38 : 200 mm 108 x 70 : 200 mm El envase KLICK-KLACK en hojalata de  HOFFMANN KLICK-KLACK cumple los requerimientos de seguridad  exigidos por la FDA y se encuentra aprobado para venderse en los Estados Unidos y Europa.  También cumple con los requerimientos FDA para contacto directo con alimentos y puede ser usado de manera segura en productos para niños.

Los envases KLICK-KLACK de hojalata pueden ser impresos facilmente hasta 6-colores offset sin limitaciones de decoracion.

Fabricante del envase: Hoffman Neopac AG
Eisenbahnstrasse 71CH-3602 Thun
marianne.sutter@hoffmann.ch
Phone: +41/33 335 63 63
SWITZERLAND

Por: Empac Europe