home bombas, TAPAS - CAPS Dosificador Twist Up sin aire

Dosificador Twist Up sin aire

Nueva gama estándar de dosificadores sin aire con Twist Up, un nuevo concepto cuya acción ofrece tanto velocidad de conveniencia para los consumidores como mayores oportunidades de marketing para las marcas del cuidado personal.
Twist Up funciona girando la parte superior del contenedor para revelar el cabezal de dosificación. Como resultado, el envase global puede imitar el aspecto de un dosificador convencional con sobretapa para acomodarse a la identidad de marca de la gama del producto, al mismo tiempo que ofrece un acceso rápido y conveniente al mismo.

Modelado en el exitoso y estilizado sistema de bombeo Magic SL de RPC y desarrollado en estrecha cooperación con el Departamento de Embalaje de Beiersdorf, el dosificador ofrece una dispensación controlada consistente y una aplicación higiénica de lociones, cremas y geles. Además, el dosificador se cierra automáticamente en la posición ‘inferior’ para proteger el contenido.

Se comercializan tres tamaños estándar: 20, 30 y 50 ml. Hay disponibles varias opciones decorativas para personalizar el envase, incluyendo el estampado de papel metalizado de la sección superior de giro.

“El sistema Magic SL ha sido extremadamente popular con las marcas que buscan crear una solución de embalaje elegante y moderna,” explica Günter Pohlmann de RPC Bramlage. “La adición del Twist Up ofrece un nuevo giro que estamos seguros que demostrará ser todo un éxito.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Bramlage GmbH
Brägeler Straße 70
D-49393 Lohne
Germany
Tel: +49 (0) 4442 881 200
Fax: +49 (0) 4442 881 252
E-Mail: management@rpc-bramlage.de
www.rpc-bramlage.de