home Ferias y Eventos ANDINA-PACK Presente en PACK EXPO Stand C25 North Hall Upper Level, Punto de Encuentro de la Industria Andina.

ANDINA-PACK Presente en PACK EXPO Stand C25 North Hall Upper Level, Punto de Encuentro de la Industria Andina.

En el marco de cooperación de ferias aliadas  ANDINA-PACK estará  presente  en PACK EXPO Stand C25  North Hall Upper Level, Punto de encuentro para la Industria Andina,  bienvenidos.ANDINA-PACK, reconocida como la más prestigiosa exhibición del empaque en la región, invita a  las industria de E&E a presentar soluciones integradas para una gestión de producto competitiva y sostenible.

Los 7 pabellones especializados “ Conver & Print-Pack, Food-tech, Andina-Pack-Design, Pharma &Cosmetic-Pack, Drink.Pack, Eco-Pack, Pack-Services, albergaran las ultima novedades y tendencias del sector.

La edición # 11 de  ANDINA-PACK,  prevé un crecimiento del 20% con la participación de 700 expositores y marcas de talla mundial, y la asistencia de 20.000 visitantes especializados.


ANDINA-PACK, organizada por Pafyc International Trade Fairs se realizara del 8 al 11 de Noviembre de 2011 en Bogotá-Colombia.

Los expositores de ANDINA-PACK 2009 reportan amplios beneficios por su participación, por razones como:

  • ANDINA-PACK es un eficiente generador de negocios. feria es un eficiente generador de negocios nacionales e internacionales.
  • Las empresas logran mayor visibilidad y reconocimiento de marca.
  • Es la oportunidad  cada dos años para lanzar y demostrar productos  y servicios  a un mayor número de visitantes calificados.
  • La afluencia de directivos con poder de decisión facilita la concertación de  negocios.
  • El crecimiento de Andina-Pack, en cada edición, evidencia la dinámica del sector.
  • Los expositores  Internacionales, reconocen en Colombia un magnifico clima para los negocios.
  • Los pabellones especializados hace más eficiente la visita de los compradores sectoriales.

ANDINA-PACK, el mayor mercado concentrado de E& E en la región, una exhibición con sentido en los negocios, una inversión rentable y medible, la oportunidad para el lanzamientos de nuevos productos, encontrar nuevos  clientes y fidelidad los tradicionales.

Los esperamos en Pack Expo 2010 Stand C25 North Hall Upper Level – Chicago USA Octubre 31 – Noviembre 3 de 2010