home General PACK-VAC Nueva Alternativa Para Control De Calidad De Paquetes.

PACK-VAC Nueva Alternativa Para Control De Calidad De Paquetes.

Con PACK-VAC Detección de fugas sin usar gases traza La compañía Alemana Witt ofrece su nuevo sistema “Pack-Vac” una alternativa simple para los sistemas de detección de fugas que utilizan gases traza. El sistema de detección de fugas Pack-Vac puede utilizarse para el ensayo no destructivo de casi todos los tipos de paquetes, incluso  los envases al vacío. “Pack Vac” no requiere de gases de trazado o   incluso la electricidad. Lo único que necesita es aire comprimido. Para la detección de fugas el paquete se coloca en una cámara de pruebas  llena de agua. El espacio de cabeza por encima del nivel del agua se evacua mediante un Venturi de  vacío accionado por aire comprimido. Debido al vacío, el paquete se infla inmerso en agua. Si hay una fuga, el gas inerte o aire se identifica mediante una corriente de burbujas. Así, el probador visualmente puede reconocer cualquier fuga.

Otras ventajas del sistema: Los gastos de funcionamiento de este centro de pruebas son bajos porque utiliza  agua y  aire en lugar de gas Helio que es mucho mas costoso. Por otra parte, el “Pack-Vac” no necesita mucho mantenimiento y se pueden drenar sanitariamente por un pestillo en la base. Además, no se necesita  personal cualificado necesario debido a su manejo sencillo e intuitivo.

Mayor Información:
WITT-GASETECHNIK GmbH & Co KG
Salinger Feld 4-8
58454   Witten
tel : +49 0 2302 8901-0   fax : +49 0 2302 8901-3
Germany

One thought on “PACK-VAC Nueva Alternativa Para Control De Calidad De Paquetes.

  1. Este artículo promueve nuestro producto, Pack Vac Leak Detector, pero somos el vendedor de este sistema;no Witt.Somos los fabricantes y vendedores. Por qué van los clientes comprar de Europa cuando la unidad está disponible en nuestro continente, con apoyo en español, y por un precio mucho inferior?

Comments are closed.