home Ferias y Eventos, General PACK EXPO en el programa de Compradores Internacionales del Departamento de Comercio de los EE.UU.

PACK EXPO en el programa de Compradores Internacionales del Departamento de Comercio de los EE.UU.

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos, ayudará a conectar a Expositores y Compradores internacionales durante la próxima Pack Expo en Chicago.

PACK EXPO International ha vuelto a ser nombrado por el Departamento de Comercio, de los  EE.UU.  para el Programa de Compradores Internacionales (IBP),  como un apoyo global durante la feria Pack Expo.

“PACK EXPO es verdaderamente un evento internacional, y el Departamento de Comercio y su programa IBP es una gran parte de eso”, dijo Jorge Izquierdo, Vicepresidente de Desarrollo de Mercados, PMMI. “Tenemos más de 30 delegaciones que vienen a mostrar resultados este año, y es el Departamento de Comercio  la mano que ayudará a expositores y compradores  para que aprovechen al máximo su tiempo durante la exposición”

Como parte del IBP, PACK EXPO International 2010 dará la bienvenida a las delegaciones de Argentina, Brasil, Canadá, Centroamérica, China, Colombia, Ecuador, Egipto, Alemania, India, Irak, Jordania, Corea, México, Filipinas, Rusia, Tailandia, Ucrania, Venezuela, entre otras.

El Departamento de Comercio también ofrecerá orientación en el Centro Internacional de Negocios (Sala N427) de EXPO PACK. Con un personal de especialistas en comercio, así como el personal de China PMMI y de las oficinas de América Latina, este lugar será un centro para la actividad internacional. Los servicios incluirán el registro de participantes internacionales, la ayuda en las negociaciones de venta, asesoramiento matchmaking y otros recursos que pueden conectar los expositores y compradores de todo el mundo en el salón. El Centro Internacional de Negocios también ofrece servicios de interpretación y orientación a la exportación para los expositores.

A lo largo del año, el Servicio Comercial de los EE.UU., ha utilizado sus 109 oficinas en los EE.UU., así como las embajadas y consulados de EE.UU. en más de 77 países, para conectar a compradores internacionales con empresas estadounidenses que pueden satisfacer sus necesidades.

“Los expositores y los asistentes encontrarán otras herramientas de ayuda  en el espacio de la feria como extensiones de los servicios que realizamos durante todo el año para que los fabricantes estadounidenses sean exitosos”, dijo Janet Bauermeister, Especialista en Comercio Internacional, del Departamento de Comercio de EE.UU., “PACK EXPO es un gran lugar para conseguir una puerta para el comercio a escala mundial, y los esfuerzos del Departamento de Comercio irán más allá del sitio de la exposición.”

Además de los recursos disponibles en el IBP y el IBC, el Departamento de Comercio de EE.UU. proporciona orientación crítica y la oportunidad de aumentar las ventas internacionales en el Pabellón de exportación de EE.UU. (Stand N-4300). Colabora, desde investigación de mercados hasta financiación para los compradores internacionales; los organismos representados en el Pabellón de exportación de EE.UU. entregan a las empresas estadounidenses todos los recursos que necesitan para triunfar en el mercado global. Representantes del Servicio Comercial de EE.UU., del Departamento de Comercio de EE.UU., Oficina del Censo, Export Import Bank y otros grupos estarán disponibles para discutir las oportunidades comerciales con los expositores y asistentes.

Visite www.packexpo.com para inscribirse en PACK EXPO International 2010.

Acerca de PMMI
PMMI es una asociación comercial de 560 empresas miembros del sector de la fabricación de embalaje, procesamiento y maquinaria relacionados con la conversión y los componentes de maquinaria y los contenedores,  envases y materiales; de empresas de los Estados Unidos y Canadá,. La Visión del PMMI es ser el principal recurso mundial para el embalaje, y su misión es mejorar y promover las capacidades de los miembros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

PMMI organiza la feria comercial PACK EXPO International, PACK EXPO Las Vegas y la EXPO PACK México, y colabora en la conexión de los participantes del embalaje y la cadena de suministro de procesamiento con sus clientes en todo el mundo. “Coming Up: EXPO PACK Internacional, 31 de octubre-noviembre 3, 2010, en el McCormick Place de Chicago, EXPO PACK México en el Centro Banamex, Ciudad de México, junio 21 hasta 24 2011, y PACK EXPO Las Vegas en el Centro de Convenciones de Las Vegas desde el 26 hasta el 28 septiembre, 2011.

Conozca más acerca de PMMI y su Ferias especializadas del Empaque Envase y Embalaje en PMMI.org y Packexpo.com