home ALIMENTOS, Flexibles Bolsa De Nuevo Diseño FlexZiBox® Se Lanza Al Mercado

Bolsa De Nuevo Diseño FlexZiBox® Se Lanza Al Mercado

Nueva bolsa FlexZiBox®  con manija de nuevo diseño y cremallera (Top Slider) que facilitan la manipulación del producto.
Flexible y robusto al mismo tiempo, fácil de llevar y muy adecuado para volúmenes de hasta 55 libras – es el nuevo sistema de empaque flexible FlexZiBox® de NORDENIA envases. Este nuevo producto de empaquetado, del convertidor NORDENIA INTERNATIONAL AG  ahora “conquista” el mercado de los EE.UU.,  ampliando la cartera de clientes con una nueva mejora introducida en su parche-manija. El Grupo NORDENIA está produciendo este empaque FlexZiBox ® con diferentes asas en sus filiales en Jackson, MO (EE.UU.), y Steinfeld (Alemania).

La planta de NORDENIA en Jackson (Missouri) ha perfeccionado, el diseño de esta bolsa que ahora puede volver a cerrarse por un sistema de fuelle lateral, que ya se  fabricaba por NORDENIA con éxito en Europa desde hace algún tiempo. Con un parche extraordinariamente robusto y un asa o mango y deslizador superior, en el envase combina una simple manipulación con un recerrado muy conveniente. El FlexZiBox ® se adapta bien a empaques para alimentos de mascotas o de cuidado de césped y productos de jardinería, así como para la industria agroquímica. “Estamos fabricando el FlexZiBox ® para el mercado de los EE.UU., pero por supuesto para  clientes internacionales también”, explica Bill Burke, Director General de NORDENIA EE.UU. Jackson.

El sistema de manipulación de estos empaques es patentado, y es fácil de abrir, y también de cerrar y además es muy resistente debido a una inteligente combinación de materiales. “Este sistema permite, incluso en bolsas con un peso máximo de 55 libras que se puedan llevar cómodamente, sin cortar dolorosamente la mano”, dice Burke. El asa también permite a los consumidores verter el contenido del producto envasado con mayor precisión y reduce el riesgo de que los contenidos fueran derramados accidentalmente. Por último, pero no menos importante, el asa es un dispositivo ópticamente atractivo. También puede ser impreso e incluido en el diseño gráfico del envase.

El deslizador o cremallera superior en el envase garantiza la apertura y cierre práctico de la bolsa y también facilita la dispensación del producto. “El regulador es fácil de reconocer y fácil de usar – para todas las edades”, explica Bill Burke. “Ahora ya no es necesario pasar el contenido a otro envase o recipiente para mantener fresco el producto o para evitar los derrames”. El sello puede volver a cerrarse completamente hermético y protege al producto de la humedad.

“El empaque  FlexZiBox® con manija y cremallera superior, ofrece al cliente la comodidad, seguridad y protección del producto. También es un gran avance para los fabricantes que han utilizado cubos o bolsas de papel para embalaje de sus productos secos, ahora, innecesarios gracias a FlexZiBox®. La reducción en el calibre de la película usada en su manufactura también hace que el producto sea más sostenible y, por tanto exitoso logrando una contribución a la protección del medio ambiente “, enfatiza el Director Bill Burke.

NORDENIA’s FlexZiBox® is well suited to volumes of up to 55 pounds. The patch handle, in this case applied to the side, guarantees maximum carrying comfort even with heavy bags.


Acerca de NORDENIA

NORDENIA INTERNATIONAL AG es una compañía multinacional fabricante de empaques flexibles, películas técnicas y componentes de productos. La oficina principal de NORDENIA INTERNATIONAL AG se encuentra ubicada en Greven Alemania en el estado del Norte Rin-Wesfalia.

NORDENIA TECHNOLOGIES GmbH maneja el grupo NORDENIA y sus procesos estratégicos así como el desarrollo de nuevos productos en su fabrica de Gronau. La compañía fabricante de películas técnicas emplea alrededor de 3000 personas.

Contact:
NORDENIA INTERNATIONAL AG
Airport Center am FMO
D-48268 Greven, Germany
Phone: +49 (0)25 71 / 91 91 40
Fax: +49 (0)25 71 / 91 91 91
cord.witkowski@nordenia.com
www.nordenia.com