home COSMETICA, Principal NEOPAC Presenta Nuevo Tubo Polyfoil® Con Tapa a Prueba De Niños

NEOPAC Presenta Nuevo Tubo Polyfoil® Con Tapa a Prueba De Niños

Este nuevo tubo es más pequeño y ha sido certificado como más resistente y a prueba de niños. Neopac, es un proveedor con sede en Suiza, inventor de los tubos de alta barrera Polyfoil® para la biotecnología, farmacéutica, cuidado personal y cosméticos, que ha introducido una nueva versión, a prueba de niños de su tradicional envase de dosis única “Twist’n’Use ™”. Con una combinación única de tubo de dosis única con características que evidencia la manipulación, el nuevo CR Twist’n’Use es el más pequeño, y certificado, con  tapa a prueba de niños.

Este envase funciona con dos movimientos simultáneos: presionando sobre la tapa exterior y luego girando. La tapa exterior gira libremente a menos que sea presionada para que encaje con la tapa interior. Por torsión, un pasador interior se libera y abre el tubo a un punto de ruptura definido. La boquilla ergonómica, permite al usuario aplicar el líquido o crema, de manera precisa, sobre las zonas seleccionadas, sin contaminar el contenido. La tapa permanece en el cuerpo del tubo todo el tiempo.

El innovador sistema de Twist’n’Use ™ puede ser utilizado también como aplicador para productos de salud animal. Así mismo, se puede utilizar para aplicaciones tópicas, ungüentos (oreja / nasal, rectal o vaginal), dental / cuidado oral, suplementos dietéticos, de concentrados de sustancias de laboratorio, tratamientos del cuero cabelludo, pegamentos, perfumes, muestras de producto o de juegos de viaje.

Toda la familia de tubos Neopac han sido diseñado con tecnología patentada por la compañía Polyfoil®, y ofrecen excelentes propiedades de barrera, incluyendo  protección contra la luz, y la oxidación pero con una alta estética y facilidad de  impresión. Los tubos Neopac Polyfoil® también son muy impermeables a las sustancias orgánicas y químicas y protegen el contenido de la humedad excesiva y el oxígeno.

Acerca de Neopac
Con sede en Oberdiessbach, Suiza, Neopac es un fabricante de tubos, líder para las industrias de biotecnología, farmacéutica y afines. Los pequeños tubos se fabrican en una sala limpia clase D y se supervisan para partículas y microbios a fin de certificar la limpieza de los tubos, así como el entorno de fabricación.

tel : +41 0 31 770 11 11   fax : +41 0 31 770 13 13
Hoffmann Neopac AG   Burgdorfstrasse 22
3672   Oberdiessbach    – Switzerland