home Concursos De Nuevo, El Concurso “iF packaging award” En La Próxima Interpack 2011

De Nuevo, El Concurso “iF packaging award” En La Próxima Interpack 2011

De nuevo en un envase excelente:
La empresa iF International Forum Design GmbH va a conceder por segunda vez el “iF packaging award” en interpack 2011. El concurso se celebró por primera vez en interpack 2008 y tuvo una gran resonancia, con 148 trabajos de 17 países. El iF packaging award está dirigido a las fuerzas innovadoras mundiales de todo el sector de envases y la correspondiente industria de procesos, como por ejemplo fabricantes o diseñadores de envases, medios de empaquetado, materiales para envasado, diseño gráfico de envases o máquinas envasadoras.

 “interpack es la plataforma ideal para el iF packaging, y nos alegramos de que en 2011 también continúe la cooperación con la feria de Düsseldorf”, comenta el gerente de iF, Ralph Wiegmann. “Por su carácter internacional, el iF packaging award está en consonancia con el objetivo de interpack de ser la feria líder del mundo en la que se exponen las innovaciones globales de todo el sector de envases”, explica Bernd Jablonowski, director de interpack.

Un jurado internacional formado por expertos en diferentes categorías otorga en función de la competencia técnica y el diseño el iF packaging award. Los ganadores reciben la codiciada etiqueta de iF como sello de calidad por su diseño excelente. Los mejores del concurso serán galardonados con un iF gold award por su trabajo sobresaliente, y recibirán la escultura dorada de iF durante la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en interpack 2011. Todos los trabajos premiados se mostrarán en una exposición en interpack del 12 al 18 de mayo de 2011.   Las  inscripciones iniciaron el pasado mes de mayo.