home ALIMENTOS, Plástico A FELIX Le Siguen Gustando Estas Tapas

A FELIX Le Siguen Gustando Estas Tapas

RPC Containers Halstead ha reforzado su larga relación de suministro con el Grupo Orkla, fabricante de una de las marcas más importantes de ketchup de Europa, Felix, con la producción de una tapa de bisagra de 43,2 mm usada por dos fábricas de Orkla en Austria y Rumania. Además, debido a la fuerte demanda, nos han encargado también un molde adicional de tapas B52.
RPC Halstead ha estado produciendo cierres de moldeado por inyección para Orkla durante varios años. Con la nueva tapa y el incremento de capacidad, la empresa suministra ahora a siete fábricas de Orkla por toda Europa.

RPC Halstead utilizó sus habilidades básicas en la fabricación de tapas para satisfacer los requerimientos del Grupo Orkla, que incluían un papel metalizado de sello en caliente por inducción, llenado en caliente y compatibilidad con su diseño existente de envase. Debido a los grandes volúmenes requeridos, RPC Halstead ha establecido una célula exclusiva de producción para el cierre de 43,2 mm.

En paralelo, la creciente demanda por todo el Grupo Orkla del cierre B52 ha culminado en el encargo de un molde nuevo adicional. La tapa se utiliza en conjunción con toda una gama de envases de alta barrera de RPC Corby.

“Ambos acuerdos resaltan el valor de un suministro fiable y de un embalaje de alto rendimiento, y seguimos estando encantados con la habilidad de RPC Halstead de proporcionar soluciones de cierres de calidad en los grandes volúmenes requeridos por las fábricas de Orkla por toda Europa,” confirma Per Lindstrom, del Grupo Orkla.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
4th Avenue, Bluebridge Industrial Estate
Halstead
Essex, CO9 2SY
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1787 473224
Fax: +44 (0) 1787 474151 / 474270
E-Mail: sales@rpc-halstead.co.uk
www.rpc-halstead.co.uk