home COSMETICA, Plástico Nuevos Envases Mini Para Productos Capilares

Nuevos Envases Mini Para Productos Capilares

M & H plásticos está encantado de haber trabajado con label.m para producir su nueva gama icónica de 15 productos mini para el cuidado del cabello.
Los productos “label.m  Professional Haircare” fueron desarrollados por un equipo artístico internacional, muy dinámico, dirigido por Toni y Sacha Mascolo. Esta, es una de las líneas de producto con mas rápido crecimiento e incluye un régimen completo de cuidado del cabello que abarca: Limpiar, Acondicionar, Crear y Completar.


La gama fue creada por los peluqueros, para peluqueros, pero estos tamaños mini están ahora fuera disponibles para  tener estilo, en esos momentos  donde quiera que se vaya, o  que se encuentre.

Los productos y sus envases son de 60 ml con diseño en blanco y negro sobre frascos tubulares de HDPE adicionados con estampación en oro y plata. Son parte de la línea de envases genéricos de M & H para productos que demuestren que los productos bellos no tiene que ser por encargo especial.

Martyn Magee de M & H Plásticos, dijo:
“M & H hace un esfuerzo constante para crear soluciones de envasado que proporcionan un punto distintivo de diferencia – en un mercado cada vez más competitivo. label.m demuestra que es posible crear un envase sorprendente a un precio rentable mediante la selección de nuestra gama estándar de más de 1.000 productos. Y para label.m el oro y la plata de impresión añadidos dan un toque extra de lujo.”

Sharon Sandhu de Mascolo Group, dijo:
“Cuando empezamos a desarrollar el concepto de marca original, nuestro objetivo era crear una colección de productos con estilo a un precio rentable sin comprometer la calidad, el rendimiento o el diseño. Creemos que la gama ofrece un producto fantástico y un rendimiento a un precio asequible que se complementa con el acabado de primera calidad y la calidad de los envases.

Para obtener más información de M & H, o una muestra del producto, por favor llame al +44 (0) 1502 715518 o por correo electrónico marketing@mhplastics.com

Acerca de M & H plásticos:
• M & H Plásticos es uno de los principales proveedores de componentes de plástico y manufacturas de botellas, tubos flexibles y cierres de frascos para los usuarios finales muchas incluyendo el cuidado personal, productos farmacéuticos, salud y nutrición.
• La compañía ofrece más de 1000 productos estándar y una filosofía de innovación dirigidas con más de 100 nuevas modelos que se publican cada año.
• Un servicio completo personalizado de moldeado está disponible para diseños exclusivos
• M & H se enorgullece de su flexibilidad y servicio al cliente proporcionando una verdadera solución de envasado total, desde el concepto hasta su finalización.
• Sitio web: www.mhplastics.com