home Diseño Industrial, Mercancías peligrosas, Plástico Nueva Tapa Segura Para Producto De Jardinería

Nueva Tapa Segura Para Producto De Jardinería

Los expertos en jardinería, Westland Horticulture, están utilizando un innovador sistema de envasado para su producto, Eraza® Slug & Snail Killer, que garantiza la dispersión segura y controlada de los gránulos.

ERAZA® Slug & Snail Killer utiliza técnicas especializadas de fabricación para hacer los gránulos de metaldehído más eficaces que los productos tradicionales. Esto se ha conseguido usando partículas más pequeñas de metaldehído a mayor escala, lo que es no sólo más fácil de ingerir para las babosas y caracoles, sino que también asegura su eficacia con una menor necesidad de ingrediente activo.

“La investigación independiente muestra que las babosas y los caracoles son una amenaza importante y constante al duro trabajo de los jardineros, que exigen una solución eficaz que permita a sus plantas seguir desarrollándose sin problemas. ERAZA® es la respuesta,” explica Naomi Jenkins, Directora de Productos de Westland.

Las instrucciones de empaquetado de de Westland especificaban que la solución debería ser exclusiva y proporcionar una instantánea diferenciación de marca de la de sus competidores. Trabajando en estrecha colaboración con RPC Design, se creó una forma de envase exclusiva que viene reforzada por la fuerte imagen de marca en la decoración de la funda retráctil.

La normativa de dispersión estipula que deberán evitarse los depósitos concentrados de gránulos. El éxito del envase de ERAZA® es el sistema de dosis controlada incorporado en la tapa a prueba de niños de aplicación segura. Esta tapa completamente aprobada se abre con media vuelta para exponer 3 ranuras, cuyos tamaños han sido cuidadosamente calculados para permitir un flujo restringido de gránulos cuando se agite suavemente.

El cuello del envase cuenta con una rosca de doble inicio de paso grande e incorpora unos topes que impiden que la tapa se abra más allá de la media vuelta inicial, al mismo tiempo que permite que la tapa pueda aplicarse con facilidad. Hay un dispositivo en el cuello de la botella que se ajusta a la tapa para asegurar que pueda cerrarse completamente y que proporciona la restricción necesaria al flujo para evitar una sobredosis.

El envase es moldeado por inyección en polietileno de alta densidad por RPC UKSC y la tapa es moldeada por inyección por RPC Halstead en un polipropileno amarillo brillante pigmentado.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC UKSC
Grove Street
Raunds
Wellingborough
Northamptonshire, NN9 6ED
Tel: +44 (0) 1933 623311
Fax: +44 (0) 1933 622126
United Kingdom