home COSMETICA, Plástico Envase personalizable resistente al agua, para maquillaje.

Envase personalizable resistente al agua, para maquillaje.

AXILONE es uno de los principales fabricantes mundiales de tapas, tapones, envases de diseño, jarras y envases para lápiz labial.

Las exigencias de las nuevas formas de cosméticos en el mercado han llevado a Axilone a crear un nuevo estilo de estuche de maquillaje resistente al agua.

Fabricados mediante un proceso de bi-inyección, este envase tiene una zona flexible elastomérica entre la carcasa rígida de PP y la tapa que puede albergar la fotografía personalizada etiqueta, u otro elemento.

La tapa y la base encajan con precision cuando el envase se cierra. A medida que la base se va cerrando, la tapa se va centrando a la perfección para, asegurar un sello hermético eficiente.

Usted puede personalizar este envase de la forma que desee, en función de su estado de ánimo y estilo. Glamoroso, natural, pop …. incluso las ideas más descabelladas.

Acerca del Grupo ILEOS:
ILEOS es un proveedor líder de envases para fragancias, cosméticos, y la industria farmacéutica, con 3000 empleados. Son filiales de ILEOS, las compañías Alliora, Axilone, Socoplan / Biopack, Packetis que generaron un volumen de negocios de 245 millones de euros en el año 2009.
www.ileos.com