home ALIMENTOS, Ferias y Eventos La Feria Líder Vuelve Con Temas Especiales “Metal Packaging Plaza” y “Save Food!”

La Feria Líder Vuelve Con Temas Especiales “Metal Packaging Plaza” y “Save Food!”

Los expositores muestran un gran interés por la interpack 2011

La interpack 2011 conecta con la exposición que tuvo tanto éxito en 2008. Tras la finalización oficial de las inscripciones a finales de febrero, el estado de las reservas de la superficie total de la exposición ya se encuentra al mismo nivel. La última interpack se encargó de llenar al completo los 19 pabellones del recinto ferial con soluciones de embalaje y de proceso para empresas de los sectores de la alimentación y las bebidas, la confitería y la panadería, farmacéutico y cosmético, bienes de consumo no alimentarios, así como bienes industriales o servicios relacionados.

La interpack no solo pone de relieve su posición destacada como feria líder internacional gracias a la gran concurrencia de los expositores, sino que en 2011 también se centra consecuentemente en los temas principales del sector. Por este motivo, además del INNOVATIONPARC PACKAGING sobre el tema de la calidad de vida con el “Metal Packaging Plaza” así como “Save Food!” los visitantes encontrarán dos temas especiales, celebrados por los miembros del consejo consultivo de la feria.

Con el “Metal Packaging Plaza”, la interpack alcanza un nuevo punto de encuentro entre el sector internacional del embalaje del metal y su industria auxiliar. El centro de la exposición especial es plataforma de información con información de trasfondo sobre temas especializados actuales. Acerca de éste ámbito se presentan las empresas con soluciones innovadoras en el embalaje de metal.

El tema “Save Food!” se ocupa de cómo cada uno de los elementos de la cadena de valor en torno al embalaje, así como el transporte y la logística, pueden hacer una aportación positiva en la lucha contra el problema inaplazable del despilfarro de alimentos. La feria de Düsseldorf elabora el tema especial en colaboración con la Organización mundial para la agricultura y la alimentación de las Naciones Unidas (FAO) y las asociaciones de titulares de la interpack. Además de aportar luz sobre la situación actual se presentarán soluciones y proyectos, por ejemplo cómo el embalaje contrarresta eficazmente la descomposición de los alimentos, desde la producción hasta su consumo, a través de su función protectora.