home General, Plástico El Mismo Proveedor Durante Mas de 10 Años

El Mismo Proveedor Durante Mas de 10 Años

La adición de dos nuevos tamaños de tarros ha subrayado la fuerza de la colaboración entre RPC Kutenholz y su cliente PHACOTEC Produkt-Service GmbH – una relación que ya lleva más de diez años.
RPC Kutenholz trabajó por primera vez con PHACOTEC en el verano de 1999, con el desarrollo de un tarro de boca ancha de HDPE de 150 ml, seguido al poco tiempo por un tamaño de 750 ml. Hoy, la gama producida por RPC Kutenholz para PHACOTEC contiene once tarros diferentes de boca ancha, incluyendo los nuevos tamaños de 1250 y 1500 ml.

Todos los tarros son envases estándar, comercializados en blanco o negro, y se suministran con una tapa de resorte que incorpora una banda a prueba de falsificación. Los tarros se utilizan en la creciente gama PHACOTEC de productos farmacéuticos, suplementos nutricionales y productos similares.

PHACOTEC es un próspero negocio familiar, en el que la Sra. Karin Reher y su hijo, Felix Reher, son responsables del embalaje y la logística, mientras que el Dr. Dirk Reher, un experto en el área de la producción farmacéutica y la técnica plástica, es el contacto para todas las preguntas tecnológicas. El equipo de ventas se ha incrementado de forma regular en los últimos años para responder al interés en los productos de la empresa.

Todos los tarros pueden pedirse en la empresa PHACOTEC Produkt-Service como artículos estándar (Tel: 49 (0)40 64087510; e-mail: info@phacopac.de)

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Verpackungen Kutenholz GmbH
Industriestraße 3
D-27449 Kutenholz
Germany
Tel: +49 (0) 4762 890
Fax: +49 (0) 4762 89239
E-Mail: info@rpc-kutenholz.de
www.rpc-kutenholz.de