home Mercancías peligrosas, Plástico ENVASES CO-EX GARANTIZAN SEGURIDAD Y ESTILO

ENVASES CO-EX GARANTIZAN SEGURIDAD Y ESTILO

RPC Montpont ha lanzado una nueva gama de envases de plástico de 5 litros, incluyendo una variante co-ex aprobada por las N.U., ideal para productos de petróleo volátiles. Los contenedores han sido diseñados para satisfacer el deseo de los consumidores de una solución de embalaje que combina los requerimientos técnicos con las consideraciones de marketing. Con su diseño moderno, función conveniente y opciones decorativas, el envase destaca en el estante del supermercado, pero su robusta construcción mantiene el producto seguro y protege a los consumidores.

RPC Montpont cree que el diseño y las propiedades técnicas de la gama proporcionan a las marcas de toda una variedad de mercados, incluyendo lubricantes, hogar y jardín y detergentes, una elegante alternativa a la conocida garrafa de 5 litros.

El envase puede ser moldeado por soplado tanto en HDPE mono-extruido como en HDPE / PA co-extruido. La última construcción permite usar el envase para soluciones más volátiles, especialmente las de base de petróleo, que requieren el grado de protección extra ofrecido por la co-extrusión. Las aplicaciones típicas incluyen combustible de dos tiempos para cortacéspedes y otro equipo de jardín.
El envase co-ex está completamente certificado bajo la normativa de las N.U., confirmando su idoneidad para el embalaje de productos potencialmente volátiles.

La comodidad del consumidor se garantiza gracias al asa ergonómica del envase y a una útil franja transparente que facilita la verificación instantánea de la cantidad de producto que queda en el envase. Un tapón a prueba de niños proporciona una seguridad adicional.

El envase se comercializa por norma en un atractivo acabado plateado, pero RPC Montpont puede fabricarlo en toda una serie de colores para adaptarse a las necesidades de los propietarios de la marca. La amplia área de etiquetado ofrece aún más posibilidades para personalizar el diseño.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Emballages Montpont SA
Les Touppes
F-71470 Montpont En Bresse
France
Tel: +33 (0) 3 85 76 33 95
Fax: +33 (0) 3 85 76 93 70
E-Mail: info@rpc-montpont.fr
www.rpc-montpont.fr