home ALIMENTOS, Plástico, Principal ENVASE DE ALTA BARRERA PARA COMIDAS LISTAS DE NIÑOS

ENVASE DE ALTA BARRERA PARA COMIDAS LISTAS DE NIÑOS

Una nueva gama de comidas, elaboradas especialmente para niños pequeños, se está beneficiando de un conveniente formato de embalaje a temperatura ambiente.

‘Toddler Balance’ es el nombre de marca de Cow & Gate para alimentos de la ‘Etapa 4’, después de los 10 meses de edad, un período crucial en el que los gustos de los bebés están en evolución, aunque todavía necesitan una dieta sana y nutritiva cuidadosamente equilibrada. La gama incluye una serie de alimentos para comidas y cenas que ofrece unos nuevos y fascinantes gustos y texturas.

El propietario de la marca Cow & Gate, Danone, necesitaba un formato de envase que satisficiera los hábitos alimenticios de los niños pequeños y ayudara a los ajetreados estilos de vida de sus padres. “Como los niños pequeños son socialmente más conscientes, les gusta participar en las comidas familiares, por lo que queríamos algo que pudieran sujetar bien para facilitar la autoalimentación,” comenta María Camacho, Directora de Marca de Cow & Gate. Las asas a ambos lados animan al niño a coger el tazón directamente, lo que ayudará con la coordinación mano-ojo. “Al mismo tiempo, era importante que los padres pudieran calentar la comida de forma fácil y rápida para su consumo.”

Una larga vida útil a temperatura ambiente era también esencial y eligieron a RPC Bebo UK por su experiencia y conocimientos técnicos en el embalaje de barrera. Su solución es el tazón Royale de 230 ml, que satisface todos los requisitos de Danone. Termoformado en PP/EVOH/PP transparente, el tazón puede meterse en el microondas o calentarse en una cazuela, facilitando la alimentación directamente del envase.

La gama de comidas Toddler Balance, de Cow & Gate, se comercializa por todo el Reino Unido.

“Necesitábamos un embalaje que fuera divertido al mismo tiempo que mantuviera el gran sabor y valor nutricional de las comidas,” explica María Camacho. “La conveniente y fascinante solución de RPC Bebo UK Corby es ideal tanto para los padres como para los niños.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Bebo UK
Barons Court
Sallow Road
Weldon Industrial Estate
Corby
Northamptonshire, NN17 5JX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1536 272945
Fax: +44 (0) 1536 272916
E-Mail: salestf@rpc-corby.co.uk
www.rpc-bebo.co.uk