home ALIMENTOS, Metal Nescafé con leche en envase autocalentable

Nescafé con leche en envase autocalentable

Envase autocalentable para café…

Este envase se compone de tres piezas, para obtener una capacidad de 330ml con un sistema de doble grafado en el cuello.  Un botón membrana de de plàstico en la base hace funcionar el sistema de calefacción.  Este envase tiene una película de ferrolite (laminado de acero) para el apoyo de la inserción, y una etiqueta tipo manga aislante de la temperatura para ayudar a manipular el liquido muy caliente.

En uno de los extremos se encuentra un sistema de apertura easy open y en el otro extremo se encuentra un sistema de evidencia de apertura que muestra si el botón de calentamiento se ha usado. Anillos plásticos se han aplicado en la base y tapa para permitir los mecanismos.

El envase es muy conveniente para la calefacción individual del producto cuando se desee y donde se antoje.

Este envase se ha manufacturado bajo condiciones controladas para garantizar una calidad excelente del producto. Todos los materiales utilizados son autosuficientes, seguros y reciclables. Y el producto puede ser llenado en una línea convencional y no  requiere dosificación de nitrógeno.  Este nuevo sistema puede abrir interesantes oportunidades de mercado para productos autocalentables como té, sopas, chocolate, bebidas alcohólicas y productos farmacéuticos.

Propietario de la marca y producto:  Nestlé UK

Fabricantes del envase:  Thermotic Developments UK & and Crown Technology

Editado y publicado por Envapack.com desde un documento  Empac