home Plástico Envase de PET “CORAZON” ganador de Premio en el concurso ANDINAPACK 09

Envase de PET “CORAZON” ganador de Premio en el concurso ANDINAPACK 09

El pasado mes de noviembre se dieron a conocer los ganadores del concurso PACK ANDINA 09.  Los cuales fueron premiados durante la feria ANDINAPACKUno de los ganadores de este importante concurso fué el envase de PET “CORAZON” elaborado por la compañía PETPACK S.A. de la Ciudad de Medellín.

Este es un envase, que de acuerdo a su “vestido” (Colores y etiquetas), puede usarse para diferentes categorías de productos: dulces, ropa interior o accesorios para niñas, entre otros. Es un vehículo para la marca por ser una forma impactante en exhibición, que refuerza el concepto de marca de manera que genera mucha recordación. Es un empaque que tiene valor agregado (decoraciones) y puede servir, después de ser empaque de producto, como elemento decorativo, ya que incluso la marca puede generar una “colección” de motivos para que el consumidor quiera tenerlos todos (impulsa a la compra continua). La capacidad de este envase es de 620ml con una boca de 63mm.

Aplicaciones:

Alimentos y Bebidas
Cosméticos y Perfumería
Farmacéuticos y Medicamentos
Higiene y Limpieza

En palabras de  Juliana Escobar T. Jefe de Diseño y Desarrollo de PETPACK S.A. este empaque puede ser utilizado para el mercado local, pero es también funcional para exportación ya que protege el producto en el transporte por su rigidez. Este empaque, de acuerdo a los colores que se usen y las etiquetas, puede dirigirse al mercado juvenil (mujeres jóvenes adolescentes) o niñas. El envase ha sido fabricado por inyección de preforma y soplado en dos etapas independientes y su tapa es fabricada por inyección.

Fotos de las pruebas del envase en punto de venta, donde destaca por su forma color y brillo. (Izquierda en sección cosméticos y derecha sección chocolates y dulces)

Para mayor información y ventas:

PETPACK S.A.

(57-4) 288 61 08

FAX (57-4) 288 57 79

Calle 49 sur # 43 A – 226

MEDELLIN – COLOMBIA

disenopetpacksa@une.net.co

http://www.petpack.com.co