home Ferias y Eventos, Plástico Argenplás 2010, una exitosa cita de negocios

Argenplás 2010, una exitosa cita de negocios

La XIII Exposición Internacional Argentina del Plástico Argenplás 2010 será una vez más el motor de crecimiento que las empresas esperan cada 2 años. Los Organizadores, Reed Exhibitions, Alcantara Machado y la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP), anuncian una exitosa cita de negocio.

Reed Exhibition, realizador de la 13ª edición de Argenplás propone un evento totalmente renovado y distinto que pondrá acento en todo aquello que, expositores y profesionales visitantes están necesitando.

Garantizando a cada uno de los protagonistas de esta importante industria un profundo respeto, seriedad, capacidad de gestión y un excelente clima de negocios mostrando un gran crecimiento en cuanto a la presencia de empresas internacionales y nacionales, negocios realizados y visitantes Reed Exhibitions, que opera en la Argentina desde hace más de 10 años, es uno de los principales organizadores feriales a nivel mundial, que se traduce en un portfolio de exposiciones que supera las 500 ferias en 45 ciudades del mundo que garantizan una permanente entrega de servicio, atención y producto acordes a los más altos estándares de calidad.

Visitantes de los cinco continentes esperan para presentar y conocer, las últimas tendencias e innovaciones del sector en un clima inmejorable para los negocios haciendo de Argenplás 2010 la puerta de entrada para nuevos jugadores, nuevos inversores, nuevos potenciales socios de la industria nacional.

Stand de CONARSA en la pasada ARGENPLAS

La nueva edición de ARGENPLAS, con más expositores, nuevas tecnologías y la calidad de un evento internacional, tendrá lugar del 22 al 26 de Marzo de  2010 en la Rural, siendo éste el predio más importante de Buenos Aires, no sólo por la calidad de eventos mundiales que se realizan durante el año sino también por estar situado en el corazón de la capital argentina.

Las empresas además de contar con una inmejorable estructura tendrán una superficie de 36.000 metros cuadrados, albergando a compañías de todos los continentes donde exhibirán las últimas tendencias e innovaciones del sector de la industria del plástico.

La muestra reúne compañías de la industria del plástico en los rubros Máquinas y Equipamientos, Automación y Control, Instrumentación para Control de Calidad, Moldes, Matrices y Herramientas, Materias Primas y Productos Químicos y auxiliares, Transformadores de Plástico, Productos Terminados y Semi Elaborados, Medio Ambiente y Reciclaje, Instituciones, Bancos, Servicios y Publicaciones Técnicas.

Datos Técnicos

Fecha: 22 al 26 de Marzo, 2010

Horario Exposición: 14:00 a 20:30 hs.

Horario de Acreditación: 13:45 a 20:00 hs.

Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina

Superficie: 36.000m2

Visitantes: 38.000 *

(*) Proyectado

Sobre los Organizadores:

Reed Exhibitions
Es el principal organizador de exposiciones en el mundo. Su portafolio cuenta con más de 500 eventos en 47 sectores de diferentes industrias incluyendo: Aeroespacio & aviación, automotriz, vivienda & construcción, electrónica, energía, ingeniería, alimentación & hospitalidad, regalos, cuidado médico, IT, joyería, ciencias & productos farmacéuticos, inmobiliaria, educación médica, packaging & conversión, impresión & comunicación visual, manufactura, seguridad, recreación & deporte, turismo. Los eventos que Reed Exhibitions organiza en 38 países incluyendo América, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico convocan a más de 6 millones de profesionales año a año generando miles de millones de dólares en negocios.

Alcantara Machado Feiras de Negocios
Con más de 50 años de trayectoria en el mercado brasileño, actualmente, el calendario de eventos de Alcantara Machado comprende la realización de más de 40 ferias

internacionales, siendo algunas de ellas las más importantes del continente latinoamericano, dirigidas a los más variados sectores industriales, como las áreas textil y de confección; automotriz y de autopartes; máquinas y equipamientos; electroelectrónica; ingeniería, construcción y obras; papel e industria gráfica; plástico; embalajes; seguridad y defensa; cosmética y belleza; entre otras. El dinamismo y la diversidad del mercado brasileño, sumados a las innumerables posibilidades que se abren en el mundo cada vez más competitivo y globalizado, garantizan a Alcantara Machado y a sus expositores y visitantes un futuro promisorio y repleto de nuevas oportunidades.

Sobre CAIP – Cámara Argentina de la Industria Plástica

Entidad institucional empresaria que agrupa a la Industria Transformadora Plástica Argentina y fue fundada el 28 de Diciembre de 1944, con objetivos claros y concisos: – Representarlos y defender sus derechos; – Gestionar ante las autoridades aquellas disposiciones o medidas que tiendan a preservar los intereses del sector; – Considerar y resolver todo tipo de problemas que afecten a sus asociados; – Establecer vínculos empresario-laborales; – Fomentar el progreso de la Industria Plástica Argentina. Hoy la CAIP representa a más de 1.300 empresas de la industria plástica argentina. La CAIP participa activamente en distintos niveles de conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA), detentando en la actualidad la Presidencia de la entidad e integra – junto a sus similares de la región – la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (ALIPLAST) donde ocupa la Vicepresidencia 1ª. CAIP organiza cada 2 años una de las muestras de carácter internacional más importante de la industria plástica en Latinoamérica: ARGENPLAS – Exposición Internacional de Plásticos. A través de la misma la CAIP promociona a la industria transformadora nacional y la pone en contacto con los adelantos de la tecnología mundial. Sus últimas tres ediciones mostraron una constante evolución en la cantidad de empresas expositoras y en la superficie total ocupada. Es visitada por gran cantidad de empresarios nacionales, como así también de América Latina y del mundo.