home Medio Ambiente, Plástico LAMINAS ECO SUBRAYAN SUS CREDENCIALES ECOLÓGICAS

LAMINAS ECO SUBRAYAN SUS CREDENCIALES ECOLÓGICAS

RPC Cobelplast-Montonate ha subrayado sus credenciales ecológicas con el desarrollo de una nueva gama de láminas de A-PET para aplicaciones de impresión y de cajas plegadizas, usando en su fabricación un 50-70% de material de desecho A-PET reciclado tras su uso por parte del consumidor (PCR, Post Consumer Recycled). La fábrica sigue resaltando la importancia de usar materiales ecológicos y asegura que todos sus productos pueden reciclarse fácilmente. La nueva gama ECO va un paso más allá utilizando el plástico de desecho que, de lo contrario, iría a parar al vertedero de basuras.

“El lanzamiento de nuestra gama ECO de material reciclado tras su uso por parte del consumidor es una contribución positiva a la hora de reducir el impacto de los desechos de embalaje, asegurando así una mayor sostenibilidad del A-PET al alargar el ciclo de vida útil del material,” explica Patrizia De Rudi, encargada del desarrollo comercial de RPC Cobelplast-Montonate.

La experiencia y conocimientos técnicos sobre el producto de RPC Cobelplast-Montonate, asegura que puede utilizarse una alta proporción del contenido PCR al mismo tiempo que se facilita el procesado de las planchas en un embalaje fuerte y estético. Crucialmente, incluso cuando se usa material de desecho A-PET reciclado tras su uso por parte del consumidor, la fábrica informa que la plancha resultante ofrece un rendimiento extraordinario en impresión, con una excelente adhesión de tinta UV.

lamina_A_PET

SALES/READER ENQUIRIES:

RPC Cobelplast-Montonate S.r.l.

Via Sandroni 40
21040 Sumirago
Varese
Italy

Tel: +39 0331 989811

Fax: +39 0331 908679

E-Mail: info@rpc-cobelplast-montonate.it

www.rpc-cobelplast.montonate.it