home Cuero, Video, Vidrio BOTELLA DE DISEÑO ESPECIAL PARA ABSOLUT VODKA ROCK EDITION

BOTELLA DE DISEÑO ESPECIAL PARA ABSOLUT VODKA ROCK EDITION

EN EL MUNDO ABSOLUT USTED CON LA BANDA WOLFMOTHER.  ABSOLUT presenta su nuevo envase Rock Edition y  una colaboración creativa con Danny Clinch y la Banda de Rock WOLFMOTHER

Absolut_rock_edition_envapack5

Para rendir homenaje al rock and roll, Absolut, el Vodka Premium líder internacional, ha lanzando este fin de año, ABSOLUT VODKA ROCK EDITION, una botella de edición limitada envuelta en  piel de color negro con taches metálicos. Para esta  celebración del Rock and Roll, ABSOLUT ha reunido también al fotógrafo especialista en Rock And Roll, Danny Clinch y a la codiciada banda de rock Wolfmother en una colaboración creativa que invita al consumidor a tomar parte de un auténtico estilo de vida  del Rock And Roll.

“ABSOLUT cuenta con una verdadera pasión por la creatividad, y durante décadas la música rock ha sido un motor clave de la cultura contemporánea. Hemos colaborado con el mundo de la música varias veces antes, y ABSOLUT VODKA ROCK Edition es nuestro modo de celebrar el rock and roll. La botella de edición limitada es verdadera  pieza de colección, lanzada a nivel mundial en septiembre de 2009 “, dice Anna Malmhake, Global Brand Director de la Compañía de Absolut. “Estamos muy contentos de lanzar esta iniciativa junto con esos grandes visionarios como Danny Clinch y Wolfmother”

Absolut_rock_edition_envapack3

Capturamos a  Wolfmother y a la botella de ABSOLUT VODKA ROCK Edition en una serie de fotografías, en las que Danny Clinch ha creado un mundo ABSOLUT auténtico de rock and roll, en el que los consumidores están invitados detrás de las escenas a rodar “con la banda”. Durante un par de días seguidos Danny Wolfmother ha estado trabajando en los alrededores de Los Angeles, disparando más de 4000 fotos documentales. Danny ha producido y dirigido un cortometraje exclusivo, que muestra su visión del rock and roll, y muestra imágenes sorprendentes que cobran vida.

“ABSOLUT cuenta con una impresionante historia de colaboración con artistas muy respetados. Ser parte de ese proceso ha sido muy emocionante”, dice Danny Clinch, uno de los fotógrafos de rock más famosas del mundo, quien cuenta con imágenes clásicas de Bruce Springsteen, Neil Young y Tom Waits en su cartera. “La parte más increíble  de esta iniciativa es que ABSOLUT básicamente nos pidió que hiciéramos lo que normalmente hacemos. El grupo Wolfmother estaba grabando y actuando, y fue capturado por mi cámara. ABSOLUT siempre ha estado a la vanguardia de las colaboraciones con otros artistas y es realmente interesante que nadie tenga que sacrificarse con el arte cuando se hace una gran campaña de publicidad”

Absolut_Plant_Envapack

Aspectos de la planta productora de ABSOLUT VODKA en  Åhus/Nöbbelöv Suecia

En www.absolut.com/rockedition la web, puesta en marcha a principios de octubre, hay una exposición fotográfica virtual y un punto de vista en primera persona de la película  sobre Wolfmother y Danny Clinch en el backstage del estudio, en el escenario, en el autobús turístico, etc. Para el visitante, esta película da la sensación de estar realmente en conjunto, salir con la banda. Gracias a la última tecnología digital, el visitante puede explorar fácilmente el material y encontrar temas favoritos y las imágenes.

“Nos encanta ser parte de esta iniciativa”, dice el cantante de Wolfmother, Andrew Stockdale. ABSOLUT nos presentó a Danny Clinch, nos inspiró para colaborar y nos dio el espacio para hacer lo nuestro. El mejor resultado ocurre cuando los artistas se les da la confianza para hacer lo que hacen mejor, y con esa libertad Danny ha capturado un día auténtico de la vida de Wolfmother – grabados en el Studio Sunset en Los Angeles, durante un concierto y salir del Hotel Roosevelt. Esta campaña invita a la gente detrás de las escenas de experimentar un poco del rock clásico y el Roll Dream “.

El ABSOLUT VODKA ROCK EDITION viene en un paquete de regalo edición limitada, en una serie de 3,6 millones de dólares que se puso en marcha a nivel mundial en el otoño de 2009. Wolfmother se embarcará en una gira mundial a partir de este otoño; y en octubre  lanzará  el segundo álbum de “huevo cósmico”.

Absolut_rock_edition_envapack1